"Sé lo que hicisteis" dice adiós el 20 de mayo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Como era de esperar, “Sé lo que hicisteis” echa el cierre, lo hará esta misma semana después de haber animado nuestra sobremesas durante cinco años y habiendo superando la mítica cifra de 1.000 programas emitidos.

se_lo_que_hicisteis_dice_adiós_el_20_de_mayo

El programa que fuera pionero en la forma de mezclar humor, actualidad y corazón emitirá su último programa el viernes 20 mayo, según un comunicado emitido por la propia cadena.

El desgaste del formato y la alarmante caída de audiencia son los principales culpables del cierre. SLQH no ha podido con la llegada a su misma franja horaria de “Tonterías las justas” y del programa de la Sra. Esteban. El pasado viernes reunió sólo a 450.000 personas delante del televisor, con una cuota de pantalla del 3,5%, mientras que “Tonterías” marcaba un 4,7% (tampoco están para tirar cohetes) y “Sálvame” se iba a los 1.895.000 espectadores con una cuota de pantalla del 18,4%, sin comentarios.

Los distintos cambios de horario, la marcha de varios colaboradores y últimamente el cambio de decoración hacían presagiar lo peor. El programa agonizaba incluso desde antes de la marcha de Ángel Martin, la imposibilidad de emitir imágenes de otras cadenas, tras el juicio que ganó Telecinco a La Sexta, ha dado la puntilla a SLQH.

El adiós de SLQH no ha dejado indiferentes a sus seguidores en las redes sociales, que han convertido el término SLQH en trending topic (uno de los más seguidos en Twitter). Para el que quiera, puede despedirse del equipo en su página web mediante un mensaje de texto.

Adiós a Patricia Conde, Ángel Martín, Alberto Casado, Paula Prendes, Berta Collado, Cristina Pedroche, Dani Martín, David Guapo, Leo Harlem, Mónica Chaparro (encargada de muchas de las voces utilizadas en sus parodias), Miki Nadal, Ricardo Castella, Mario Díaz y José Lozano.

Gracias a todos por vuestro humor, ingenio y creatividad, espero veros muy pronto de nuevo en televisión y suerte para todos.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario