Segunda temporada de Águila Roja

Autor: 1
Comparte este artículo
Pocas series levantan tanta expectación como Águila Roja. Una vez que finalizó la primera temporada, la audiencia está esperando el comienzo de la segunda para seguir las aventuras de este superhéroe del siglo XVII. Por ello, desde este blog de televisión te adentramos en la segunda temporada de Águila Roja. Por fin, que dirían muchos.



Sin duda, es una de las noticias de este fin de año de 2009: el regreso de Águila Roja. Vuelve, y de qué manera. Para empezar, el sábado día 2 de enero se emitirá un capítulo resumen de la primera temporada de Águila Roja. Será a las 16:00 en La 1 y en directo en la web de rtve.

Pero el plato fuerte de la segunda temporada de Águila Roja llega con el estreno del primer capítulo. Según anuncia la web de Televisión Española, entre todos los fans de la página web que la serie tiene en facebook, se sortearán 175 pases VIP para dos personas para el estreno el día 4 de enero de la segunda temporada en el cine proyecciones de Madrid a las 12:00.

águila roja

Es decir, serán 300 personas las que tengan el privilegio de ver antes que nadie el estreno de Águila Roja. Para el resto, podrán ver por la noche del día 4 el primer capítulo en la web de rtve. Por último, el estreno oficial de la segunda temporada de Águila Roja en televisión será el jueves día 7 de enero en La1, a las 22:00 horas.

Águila Roja vuelve por todo lo alto y con mucha ambición. Una serie que ha sabido transmitir y enganchar al público. Vuelven el humor de Satur y los romances de Gonzalo, Margarita, Juan, Lucrecia, así como las inquietudes del pequeño y curioso Alonso. Todos ellos configuran la segunda temporada de Águila Roja. Una serie que vuelve después de arrasar en su primera temporada.



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    MariMar

    Puedo ver en algún sitio el avance de la próxima temporada?