Segunda temporada de Hispania en Antena 3

Antena 3 estrena el martes 10 de mayo la segunda temporada de “Hispania, la leyenda”. Los responsables de la ficción ambientada en el siglo II a.C. aseguran que vuelve con un argumento más denso y cargado de dramatismo. Los sentimientos y pasiones de los protagonistas cobran más protagonismo en la trama, que además cuenta con nuevos personajes.

Segunda_temporada_de_Hispania

La segunda temporada de “Hispania, la leyenda”, continúa con la narración de la resistencia de los hispanos, con Viriato al frente (Roberto Enríquez), frente a las tropas del imperio romano.

Cinco nuevas caras se incorporan a la serie, entre las que sobresale Fabio, un nuevo general romano, descendiente del supuestamente fallecido pretor Galba e interpretado por Iván Sánchez, cuya aparición crea cierta controversia en el asentamiento romano. Además, Juana Acosta dará vida a Aldara, la hermana de Paulo; Thais Blume, encarna a una esclava llamada Gaia; la guapa Ana Rujas, será Stena, que volverá loco a Darío; e Irene Arcos, interpreta a Navia, hija de uno de los jefes hispanos.

Los pesos pesados, que ayudaron a que la primera temporada de la ficción fuese un éxito rotundo de audiencia, se mantienen entre el elenco de actores. Así, Lluis Homar, Roberto Enríquez, Juan José Ballesta o Ana de Armas vuelven a protagonizar una ficción llena de conflictos internos en ambos bandos que promete volver a enganchar a telespectador desde el primer capítulo.

Rodada en Extremadura, la segunda temporada de “Hispania, la leyenda” consta de nueve episodios de aproximadamente una hora de duración. Desde la productora esperan repetir el éxito y continuar con las audiencias registradas durante la primera temporada en la que, por ejemplo, su último episodio llegó al 22,8% de share. Bambú Producciones quiere iniciar el rodaje de la tercera temporada de Hispania justo después del verano, en la que esperan seguir contando con la inmensa mayoría de los actores que han llevado a la serie a lo más alto.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Segunda temporada de Hispania en Antena 3»

  1. juan jose ballesta soii una xica de reinosa que ve la seriie y esqeee eres muii wapo me gustas muxoo eress muii bueno actuando junto a biriato
    paulo y biriatoo os qiieroooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *