Segunda Temporada de los "Buscadores de oro"

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los buscadores de oro del Yukón llegaron con su segunda temporada con más hambre de oro que nunca, algo que hemos podido comprobar estas últimas semanas. El precio del oro ha caído en picado, lo cual, junto con la llegada tardía del deshielo de primavera, ha obligado a los mineros a pelear contra el suelo helado y a intentar ponerse al día con muchas dificultades.

Segunda Temporada de Los "Buscadores de oro"

Forzando al límite su maquinaria –y a sus propios compañeros–, cinco grupos de mineros se enfrentan a jornadas maratonianas bajo el sol de medianoche, todo con la esperanza de hacerse ricos en unos cuantos meses.

Claves sobre la T2 de “Buscadores de Oro”

La segunda temporada de “Buscadores de oro”, que National Geographic Channel estrenó  el pasado mes de noviembre, nos traslada hasta la nueva fiebre del oro del siglo XXI, en la que varios pequeños negocios familiares se la juegan al todo o nada. Siempre con la vista puesta en conseguir varios millones de dólares en oro, los grupos de mineros trabajan en condiciones peligrosas, en tareas extenuantes y con constantes averías mecánicas, buscando el lugar perfecto para excavar. Las deudas se van acumulando, con la presión que eso supone para las relaciones de amistad y familiares, por eso los equipos necesitan encontrar un filón cuanto antes, si no quieren perder su medio de vida.

Claves sobre la T2 de Buscadores de Oro

Cuando las cuadrillas se reúnen al principio de la temporada y fijan unos objetivos muy ambiciosos, todo el mundo está muy animado. Sin embargo, cuando en los distintos campamentos comienza la actividad, no tardan en producirse averías ni en aparecer compañeros que se niegan a trabajar duro, con lo que las chispas empiezan a saltar.

Además de todo esto, los mineros afrontaron nuevos retos: un incendio forestal se acerca al campamento del novato Cam Johson, 10 Mile Creek; Ken Foy de Moose Creek está a punto de perderlo todo por culpa de un empleado indisciplinado… y un visitante inesperado destroza Sulphur Creek, el campamento de Karl, el más joven de los mineros.

Para una información relacionado te proponemos recordar nuestro artículo “National Geographic Channel estrena nuevos episodios de “A la caza del tesoro”

¿Qué os parece a vosotros la Segunda Temporada de Los “Buscadores de oro”?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario