Segunda temporada de Pelotas en TVE

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Como si de fútbol se tratase, arranca una nueva temporada en este modesto club de fútbol. La segunda temporada de Pelotas en TVE llega con más humor que la primera y con nuevos personajes, que intentarán llenar la pantalla de momentos divertidos y de contactar con el público. Desde este blog de televisión te llevamos más detalles de la serie.


http://www.youtube.com/watch?v=9ix2Ce-xSSU

Después de una primera temporada con unos índices de audiencia más que aceptables (una media de 2,8 millones de espectadores), la segunda temporada de Pelotas llega con la presencia de Arturo Valls como una de las novedades más destacadas, y que buscará darle más sentido del humor a la serie de TVE creada por José Corbacho y Juan Cruz.

Además, junto con la presencia de Valls, Pelotas también tendrá la presencia de Alberto San Juan y Alberto Amarilla como tres de los siete nuevos fichajes de la serie para esta temporada. También debutan en la serie Ana Rayo, María Morales, Luisber Santiago y Jésica Alonso. Asimismo, en esta segunda temporada harán un cameo por la serie tanto Santiago Ramos como Ángel Nieto, el mítico campeón de motos.

Pelotas Tve

Arturo Valls será Ángel, el hermano mayor de Rosa. Es un tipo triunfador, desenfadado y divertido, que cae bien a todo el mundo menos a Flo (Ángel de Andres), el presidente del club, un tipo intransigente que suele tener don de mando.

De este modo, se pasa del drama a la comedia. Si la primera temporada comenzó con una muerta, esta segunda temporada de Pelotas se inicia con un nacimiento, algo que puede dar una ligera idea de qué es lo que se busca en esta nueva temporada.

Por último, recordar que Pelotas se emite los lunes en TVE a las 22.15 horas.

Imagen de wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario