Segunda temporada de La Señora

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ya está aquí, ya llegó la segunda temporada de La Señora en TVE1. Después del éxito que obtuvo la primera temporada, La Señora vuelve con nuevas historias y con la misma fuerza con la que se despidió. Desde este blog de televisión no queremos dejar pasar la oportunidad de analizar la vuelta de una serie que narra la vida de una época convulsa de la Historia de España.



La trama ya es de sobra conocida por todos. Estamos en los años 20 de una España que no acaba de coger el rumbo. La Señora se centra en la vida de un modesto cura y en su relación con una joven y hermosa mujer, con todo lo que esto conlleva. El papel de la mujer en aquella época era muy especial y complicado, distinto del que hoy conocemos.

Por ello, en la segunda temporada de La Señora, vamos a poder analizar cómo era aquella sociedad, al menos en parte, obviamente. La eterna lucha de clases y todo ello se centra después del golpe de Estado de Primo de Rivera.

Adriana Ugarte

El amor va a seguir siendo un factor importante dentro de La Señora. La relación entre Pablo y Encarna, Alicia y Salvador o el peligroso triángulo formado por Victoria, Gonzalo y Ángel serán algunas de las tramas que se podrán seguir en esta segunda temporada. Tampoco vamos a desvelar mucho más a aquellos seguidores que estén enganchados, lo mejor, que lo vean.

Otra novedad de la segunda temporada de La Señora viene de la mano de los decorados. Al margen de los clásicos de la primera temporada, en esta ocasión se incorpora una cantina, un lugar con mucha vida social en aquellos años 20. También se incorpora la casa de Hugo e Isabelita, el despacho de Ángel, la habitación de Encarna o la del Marqués de Castro.

Vas a poder ver La Señora los lunes a las 22.00 horas en TVE1.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General, Parrilla


0 Comentarios Enviar un comentario