Estrenos de nuevas series en España

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A parte de la emisión en exclusiva de la serie revelación de la temporada en Estados Unidos: ‘Revenge’ por parte de FOX el miércoles por la noche (según se ha comentado ya en la página) esta semana viene cargadita de estrenos en todas las cadenas y para todos los gustos.

estrenos-series-espana

Este martes 10 de enero se emite en Antena 3 la ficción que tanto ha dado que hablar, ‘Toledo: cruce de destinos’. Desde la fase de producción fue acusada de plagio, pero la cadena confía en su producto y no le ha dado mayor importancia a esas habladurías infundadas.

Con 13 episodios la ficción historia quiere narrarnos la situación que atravesaba la Península Ibérica en el siglo XIII. Había batallas y la ciudad de Toledo se posicionaba en el centro de las mismas. Es por eso que Alfonso X desea lograr una convivencia pacífica entre las culturas que les rodean: cristianos, judíos y musulmanes.

Para el miércoles 11 de enero Telecinco nos tiene reservado un puesto en ‘La Fuga’. La serie de ámbito carcelario lleva semanas emitiendo anuncios promocionales, hasta que por fin ha dado con el día idóneo para estrenarse. Protagonizada por María Valverde y Aitor Luna, es su mayor apuesta para el primer trimestre de 2012.

Quiere narrarnos las aventuras de un matrimonio. Daniel ha sido encerrado en una cárcel anclada en una plataforma petrolífera en mitad del océano y Anna hará todo lo que está en su mano para recuperar a la persona que ama. Las dificultades serán muchas, los problemas abundantes pero ambos deberán permanecer fuertes para lograr su objetivo.

Y el jueves 12 de enero tenemos el estreno de ‘Sherlock’ (que coincide con la emisión de la segunda temporada en exclusiva por parte de TNT) a las 22.30 horas en Antena 3. Una apuesta difícil al enfrentar a la ficción británica contra los pesos pesados de la noche de los jueves.

‘Sherlock’ nos narra la historia de Sherlock Holmes y Watson, en una versión actualizada del clásico escrito por Arthur Conan Doyle. La trama se traslada al siglo XXI donde la pareja tendrá que resolver los crímenes más complicados pudiendo ser ayudados por las tecnologías actuales.



0 Comentarios Enviar un comentario