

La productora Ida y Vuelta (Los Protegidos, Acusados, Los misterios de Laura, La chica de ayer…) desveló hace ya unas fechas el nombre de los tres nuevos fichajes para esta temporada: Sabrina Garciarena, Fernando Andina y Juan Pablo Di Pace.
Graciarena, que ya pudimos ver en “Pagafantas” da vida a Sara Pires. A sus treinta años Sara es una guapa mujer, divertida y liberal que causa verdadero furor entre los hombres y se convierte en un verdadero imán para los problemas. Es la nueva profesora de Filosofía y revolucionará el claustro del instituto.
Juan Pablo Di Pace se mete en la piel de Xavi, un joven profesor de arte que ronda los treinta, seductor y divertido que conectará muy fácilmente con los alumnos por su comprensión y cercanía.
Por su parte, Fernando Andina (“Gavilanes”), se convierte en Enrique, el nuevo director del centro y profesor de Historia. Su personaje es frío y distante, tiene serios problemas para relacionarse, constantes cambios de humor, es claro y contundente. Su llegada cambiará por completo la relación que, hasta ese momento, mantenían alumnos y profesores.
La que también participará en dos o tres episodios es Andrea Dueso (“Hospital Central” y “Hay alguien ahí”) dando vida a Susana, la ex novia de David (Adrián Rodríguez). La ex pareja se encontrará casualmente y ella le ofrece trabajar en su peluquería en un intento desesperado por retomar la relación. Él acepta pero no es lo suyo.
Se abrieron las puertas del centro y el sector femenino sigue muy revuelto con Daniela y Teresa a la cabeza, aunque Yoli y Alma no parecen querer dejar pisarse el terreno. Por otro lado, los chicos permanecen muy pendientes de su aspecto físico. El nuevo director viene dispuesto a que las cosas cambien e impone unas serie de normas que no caerán muy bien tanto a profesores como a alumnos.