La pareja; Paddy y Nico

Autor: 2
Comparte este artículo
Así es la televisión, así es el marketing, pero más allá está Internet. Hace ya bastantes meses que vimos en la red un video de Paddy & Nico, no era tan depurado, ni la ropa era tan trabajada, pero dio la vuelta al mundo en días.

salsa

Como siempre pasa el tiempo, y en este caso después de trabajar en diferentes países, llegan a un programa español y literalmente arrasan.

Paddy, es una de tantas señoras inglesas, afincadas en España, los típicos jubilados británicos que viven en la costa y se hacen a la vida el sol, la cerveza, la siesta y la noche. Paddy Seria:enviudó y en ese momento buscó una tabla que la mantuviera activa y no la permitiera caer en la rutina, la depresión, y seguir en forma.

Así conoció a su pareja actual, Nico fue el profesor de baile que le atendió cuando ella fue a buscar una agencia que le enseñara a bailar sevillanas o flamenco, pero todo iba a cambiar, Nico le vio sus aptitudes y le convenció de bailar salsa. Pero esto no es bailar salsa, esto es un verdadero espectáculo.

Paddy tiene 75 años, eso da noticia, morbo, y sensacionalismo puro. Pero una cosa es cierta, las cosas que ellos hacen no se ven todos los días ni siquiera en un programa como TSQV, que está lleno de posibles talentos y de mamarrachos también. Y además, si en su lugar estuviera bailando una mujer joven pero con esas acrobacias, también nos asombrarían, seguramente no se iría de ritmo, no se equivocaría como le pasa a Paddy, y no necesitaría que Nico la recogiera casi del suelo sin que nadie se de cuenta que ha sido un fallo. Pero… no sería lo mismo ya, estas cosas son asi, es noticia en el mundo entero, “una señora de 75 años gana un certamen en España” bailando salsa acrobática, que en realidad casi se lo han inventado ellos.

Pero no todo está en el lado de Paddy, es verdad que nadie le mira a él , es lógico, pero tiene su mérito, si te fijas la sujeta, la sostiene en las vueltas, sabe cómo hacer para que no se caiga, y sabe como subirla cuando se le ha ido un pie, pero todas esas cosas, que solo bailarines o salseros pueden ver, se pasan porque en realidad a cualquiera de nosotros que pensamos que no es tanto lo que hacen, nos dan una vuelta de esas en el aire, y se nos rompen hasta los huesos del oído. Así que Si que valen, y mucho, hay que valorar las horas de trabajo, y sobre todo hacer algo que a todo el mundo asombre y guste, nuestro voto también es para Paddy & Nico. Suerte

imagen: salsa

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Cadenas de tv, Concursos, Programas


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    ROU

    JC, con su nota, me ha convencido de buscar en Internet “el Milagro de Paddy”así lo he bautizado,confieso que mi intento era contabilizar errores,pero esta mujer es una Reina
    ¿Como hizo? Hasta hoy creía que la salsa, era un ritmo, que solo los latinos podían bailar ,ya que lo traen en la sangre.
    Me sumo al público que la ovaciono,olvidé, que la que bailaba era una señora de setentaipico.La admiro.
    Nico es un buen maestro ,con un valor agregado, supo elegir la compañera…

  • avatar
    mara2

    He visto un par de videos de esta pareja y de verdad me parecieron impresionantes, cuantas horas de trabajo, cuanto empeño por salir de la monotonía. Saludos