Series clásicas: El Príncipe de Bel Air

Autor: Comentar
Comparte este artículo



A todos nos gusta recordar las clásicas series que veíamos de pequeños y en nuestra adolescencia, series que nos engancharon y que marcaron una época, y en este blog de televisión no queríamos ser menos. Ese puede ser el caso de series clásicas: El Príncipe de Bel Air, una serie que gustó en la década de los 90, cuando fue un éxito.

El Príncipe de Bel Air se emitió durante seis temporadas, entre los años 1990 y 1996; entre esos años se emitieron 148 capítulos. Se trata de una serie divertida, con un sentido del humor ácido y con unos personajes que supieron ganarse a la audiencia. Este comedia estadounidense es producida por la cadena NBC.

La serie nos cuenta la historia de un joven muchacho ( Will Smith) que vivía en el oeste de Philadelphia, una ciudad situada al este de Estados Unidos. Allí vivía con su madre, pero era un chico rebelde y esta decide mandarle a vivir con sus tíos ricos, que viven en la lujosa ciudad de Bel Air, en la que se desarrolla toda la serie. Seguro que todo esto os suena.


http://www.youtube.com/watch?v=7n5Lnr8PNuA

Allí, en Bel Air, las historias y líos en los que se mete Will son muy numerosos. Es un chico muy ligón, al que le gustán las mujeres y verá como su primo Carlton le tiene envidia por ello. La famila de Will está formada por sus tíos Philip y Vivian, y por sus primos Hilary, Ashley y el mencionado Carlton; ellos forman la famila Banks. También aparece en la serie el pequeño Nicky Banks, el mayordomo Geoffrey (confesor de la familia) y el amigo inseparable de Will: Jazz (con su típico saludo: ¡¡Qué pasa Jazz!!).


http://www.youtube.com/watch?v=je96BC7-uuc&feature=related

En la época en la que se emitió, todos nos sabíamos la sintonía, una canción pegadiza que todavía somos capaces de cantar y recordar. Llegaba las dos de la tarde cuando empezaba El Príncipe del Bel Air y dejábamos lo que estuviéramos haciendo para ver “nuestra” serie.

El Príncipe de Bel Air ha sido reproducida en varios países. Como dato curioso, podemos decirte que en América Latina se titulaba El Príncipe del Rap.





0 Comentarios Enviar un comentario