Series en DVD

Autor: Comentar
Comparte este artículo

http://www.youtube.com/watch?v=RFf8fLEF7R8&feature=related

Se puede decir que hay una auténtica fiebre por las series en DVD. Prácticamente todas han sacado su edición completa en DVD para coleccionistas o fanáticos. Es otra forma de inversión que tienen para ganarse a su público.

Seguramente, o has comprado ya alguna serie en DVD o conoces a alguien que lo ha hecho. Sobretodo, las series de médicos o de policías son las más demandadas, parece que se han puesto de moda: Hospital Central, Anatomía de Grey, House, CSI Miami, CSI Las Vegas, 24, Urgencias, Los hombres de Paco…son muchas las que han salido al mercado, me atrevería a decir que no hay serie que no lo haya hecho.

Series en DVDLas series en DVD más vistas, las de más audiencia, las que más suben, todas: Escenas de matrimonio, El Internado, Prision Break, Héroes, Aída, Yo soy Bea, Friends…incluso series que ya no se emiten o series antiguas como Twin Peaks, Verano Azul, Pipi Calzaslargas, 7 vidas, Manos a la obra, Stargate, incluso alguna mítica como Se ha escrito un crimen, Stark Trek, Los Simpson, Las chicas de oro, El coche Fantástico…Seguro que a tí se te ocurren muchas más, porque haberlas, “haylas”. Desde Padre de Familia hasta Embrujadas, desde Sexo en Nueva York hasta Smallville, A dos metros bajo tierra o incluso otra serie que también fue muy vista como Ally McBeal. Si te das cuenta, todas las series que han pasado o están en la TV, han sacado su edición digital en DVD.



Si te das un paseo por cualquier centro comercial, en el que vendan estos productos, te darás cuenta de la cantidad de series en DVD que existen. La verdad, es que te encuentras algunas que te sorprenden. Aunque, estoy pensando, en vez de contártelo yo, creo que es mejor que te des una vuelta y lo compruebes con tus propios ojos, que seguramente encontraras esa serie que tanto te gusta y podrás hacerte con todos los capítulos. Porque, digo, ¿quién no se ha enganchado alguna vez con alguna serie?, verdad que sí.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario