Series que llegarán en 2010

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Seguimos enchufados al televisor para ver cómo evolucionan las series. En esta ocasión le dedicamos un espacio a ver las series que llegarán en 2010, un año en el que el apagón analógico ha dominado y la nueva forma de ver televisión parece abrirse paso, pese a que la TDT no arranca del todo.

Monk

Sin duda, parece que ya está todo inventado en cuanto a series se refiere, por lo que no es de extrañar que primen las reposiciones de series que fueron un triunfo en épocas pasadas. Este es el caso de Melrose Place o Sensación de Vivir, dos de las míticas series de los 90 que encandilaron a los jóvenes de entonces. Ahora, una nueva versión de lo más cool de los años 90 llegará en 2010, pero de los personajes de entonces tan sólo podremos en la pantalla a Laura Leighton y a Thomas Calabro.

Otra serie que veremos aparecer en lo que queda de 2010 será Diario de una doctora, en la que los hospitales y los enredos amorosos entre facultativos se pondrá a la orden del día, con una serie que tratará de enganchar a la audiencia. Se trata de una serie que ya ha triunfado en Alemania, donde la crítica la ha nombrado tanto la Mejor Serie de Televisión como la Mejor Comedia.

En la segunda mitad del año también podrá verse Monk, una serie en tono de comedia que narra la historia de un detective que padece diversas fobias y tiene pánico a los gérmenes. También llegará Las reglas del juego, una serie que está protagonizada por Timothy Hutton.

Por su parte, TVE hará una serie sobre Los Tudor, que se emitirá a partir del 15 de julio. Asimismo, Cuatro ha emitido recientemente Valientes, una serie en la que tres hermanos buscarán venganza.

Estas son algunas de las series que llegarán en 2010 (o que ya lo han hecho). Al margen de las que proponemos, ¿qué otras series conoces que se podrán ver en la pequeña pantalla?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Series


0 Comentarios Enviar un comentario