>Cosas de TV

Series para las Noches de La Sexta

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Larry David

Larry David

La Sexta emitirá a partir del 5 de noviembre y después de varios retrasos su nuevo contenedor de comedias denominado ”Series de Culto”. Las series elegidas serán “Entourage: El juego de Hollywood”, “Larry David”, “The Office” y la ya conocida por los espectadores “ Me llamo Earl”.

Las nuevas series de La Sexta se programarán de lunes a jueves después de Buenafuente y sustituirán al docu-reality “Crímenes Imperfectos”.La emisora de Mediapro cambia así de registro para sus noches y se decanta por las comedias más acidas y divertidas del panorama televisivo estadounidense.

“Me Llamo Earl”, que lleva dos temporadas emitiéndose en La Sexta con relativo éxito de audiencia, narra la historia de Earl (Jason Lee) un delincuente que decide cambiar de vida tras ser atropellado por un coche. A partir de entonces todos sus esfuerzos se centrarán en compensar de alguna manera a las víctimas de sus fechorías. El día elegido para su emisión es el lunes.

La noche de los martes se podrá ver “Entourage: El juego de Hollywood”. Cuenta la vida de Vince Chase y sus amigos Eric, Drama y Turtle, con los que decidirá viajar a Hollywood. Allí se encontrarán con las peculiaridades de la vida de los famosos.

El miércoles estrena “The Office” que muestra la jornada laboral diaria de unos trabajadores de una oficina dedicada al negocio del papel. Producida por la NBC estadounidense está protagonizada por el conocido humorista Steve Carell, galardonado con un Globo de Oro al mejor actor por su papel en esta serie.

Por último, para las noches de los jueves nos espera “Larry David”. En ella el productor de Seinfield se interpreta a sí mismo, mostrando imágenes de su vida cotidiana. La serie ha contado con la participación de caras tan conocidas como Martin Scorsese y Alanis Morrissette.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario