Series para ver este verano

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El verano no sólo suele ser una época de descanso y relajación, sino que también puede servir para sentarse frente al televisor y disfrutar de esas series que están debutando en la pantalla, o que ya tienen varios ciclos y nos han atrapado. Ésta es una lista para ver durante el período más caluroso:

breaking bad

Community: Esta comedia nos lleva a una universidad, donde veremos las peripecias de un grupo de estudiantes que se desvive para aprender a hablar en español, para superar la cátedra impartida por un profesor cascarrabias.

The Good Wife: La trama de este drama nos muestra un paisaje familiar bastante usado en la TV estadounidense. Una familia perfecta se derrumba cuando el marido cae en prisión, y su mujer tiene que volver a trabajar como abogada para sostener a la familia.

Parks & Recreation: Se estrena la segunda temporada de esta comedia estadounidense que cuenta las vidas de un grupo de cuidadores de parques, al estilo de The Office.

Breaking Bad: Una excelente serie que cuenta la historia de un hombre que trabaja como profesor de química hasta que se entera de que tiene una enfermedad terminal. Desesperado comienza a preparar y vender drogas con el objetivo de sostener a su mujer embarazada y a su hijo discapacitado.

Misfits: Si les gusta el humor británico, esta es su mejor opción para disfrutar de una serie muy alocada. Esta comedia cuenta las vivencias de un grupo de jóvenes que de un día para otro se despierta con poderes especiales, aunque no los usan como superhéroes.

Generation Kill: Esta miniserie norteamericana se posa en el andar de las tropas estadounidenses durante la invasión a Irak en 2003. Es una crítica hacia el desempeño de muchas ramas del ejército.



0 Comentarios Enviar un comentario