>Cosas de TV

Series pendientes de estreno en EEUU

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las cadenas americanas estrenan series a lo largo de toda la temporada y no sólo al inicio, por lo que todavía hay una buena cantidad de ellas grabadas a la espera de ver la luz en breve. Algunos de los títulos pendientes de estreno al otro lado del charco y que tienen muchas posibilidades de aterrizar en nuestro país en algún momento son:

Series_pendientes_de_estreno_en_EEUU

Alcatraz

La FOX tiene previsto comenzar a emitirla con el nuevo año y como su propio nombre indica está basada en parte de la historia de la mítica cárcel norteamericana. El doctor Diego Soto, interpretado por Jorge García y la detective Rebeca Madsen (Sarah Jones) son los responsables de investigar una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en la prisión hace medio siglo.


http://www.youtube.com/watch?v=J_jAlFqvASU

Smash

Una de las apuestas más ambiciosas de la NBC para el próximo año. Este drama musical cuenta los problemas con los que se enfrenta una compañía de teatro a la hora de realizar un extraordinario musical sobre la vida de Marilyn Monroe. Katherine McPhee, una debutante muy prometedora y Megan Hilty, una veterana harta de interpretar papeles secundarios lucharán por hacerse con el papel protagonista.


http://www.youtube.com/watch?v=3U_SlMpFJvk

American Horror Story

Se estrena en FX el 5 de octubre. Este thriller creado por Ryan Murphy narra la historia de un matrimonio con problemas formado por  Ben (Dylan Mcdermont) y Vivien (Connie Britton) que decide trasladarse a una nueva casa en San Francisco para comenzar de nuevo. La casa está embrujada y es capaz de reproducir todo aquello que aterroriza al matrimonio.


http://www.youtube.com/watch?v=FDb4SqqiQag&feature=related

Once Upon a time

Ficción que verá la luz en octubre de la mano de la ABC. Protagonizada por Jennifer Morrison, mezcla lo real con los cuentos de hadas. La vida de Emma Swan (Jennifer Morrison) da un giro radical cuando el niño al que dio en adopción logra encontrarla. El chaval piensa que su madre es la hija de Blancanieves y procede de una realidad alternativa. Emma, no da crédito a su hijo, pero no renuncia a él y quiere conocer su verdad, la trama permitirá a Emma descubrir los secretos mágicos que la rodean.



Imagen sujeta a licencia CC de skyppijon



0 Comentarios Enviar un comentario