Sexta Temporada de Padre de Familia

http://youtube.com/watch?v=j9L50Br_8jI

La nueva temporada, que se emitirá en el horario habitual de la serie, es decir cerca a las 14horas y justo antes de El Intermedio (21:00 horas),  da comienzo con un sorprendente cambio de actitud en el pequeño Stewie. Esto será el próximo lunes 12 de noviembre, cuando dé comienzo la sexta temporada de Padre de Familia, en LaSexta.

Esta serie, toda una crítica y sátira contra la actual e inmovilista sociedad norteamericana, ha sido galardonada con 3 premios Emmy, y es una de las más exitosas en LaSexta. Si conoce la serie y ha visto algún capítulo sabrá que no es sólo para niños pequeños, de hecho, su género de animación para que lleve a ello, pero ocurre todo lo contrario.

Las novedades de esta nueva temporada son principalmente, un sorprendente cambio de actitud en el pequeño Stewie, que propiciará una nueva relación con su madre, Lois.  Además, el creador de la serie, Seth McFarlane, es considerado el valor más prometedor del género, ya que ha conseguido que una serie aparentemente infantil esconda una versión revolucionaria de la realidad, capaz de invertir los papeles entre padres e hijos.

Los protagonistas de Padre de Familia son los componentes de la inimitable familia Griffin. El padre, Peter, es un irresponsable bonachón sin autoridad ni tampoco inteligencia al que le encantan la cerveza y decir cosas incongruentes. Vive con su mujer, Lois, una sexy ama de casa y profesora de piano adaptada a su tiempo a la que su familia no para de darle problemas.

La pareja tiene tres hijos: Meg, la mayor, es una adolescente poco afortunada ya que sufre un rechazo familiar y escolar que le hace permanecer la mayor parte del tiempo sumida en una depresión y tratando de alcanzar la popularidad que nunca le llega; Chris, el hijo mediano, ha heredado los genes de su padre ya que siente una gran debilidad por la televisión, tiene algo de sobrepeso y no es muy espabilado; Stewie, el bebe de un año pero no por ello el menos peligroso, siente un profundo odio hacia su madre, a la que hace la vida imposible utilizando cualquiera de las armas altamente tecnológicas que él mismo fabrica. Tiene la cabeza con forma de melón. (No hace falta decir más).

Brian, el perro, es el personaje más atípico de todos ellos. Le falta poco para ser humano ya que además de hablar, leer y tomar el sol, es prácticamente el más razonable de todos los que componen esta singular familia.

Os dejamos las fechas de los nuevos capítulos de Padre de Familia, por cortesía de LaSexta:

Lunes 12 de noviembre: Stewie ama a Lois
Lois salva al amado osito de peluche de Stewie, Rupert, lo que le lleva a pensar que quizás su madre no sea tan malvada y no deba acabar con ella. Sin embargo, el cambio de actitud de Stewie no entusiasma demasiado a va Lois, que termina cansándose de la atención de su hijo. Mientras, Peter va a hacerse un examen de próstata y termina creyendo que el doctor quiere abusar de él. 

Martes 13 de noviembre: Madre Tucker
La madre de Peter se divorcia de su padre y Peter siente que la ausencia de la figura paternal le deja un gran vacío hasta que conoce al nuevo novio de su madre, Tom Tucker. Mientras, Brian consigue su propio programa de radio.

Miércoles 14 de noviembre: El infierno viene a Quahog
Peter usa el dinero de Meg para comprarse un tanque y ésta decide buscarse un trabajo en la nueva gran tienda de la ciudad. Después de que la nueva apertura deje fuera de negocio a todas las tiendas de Quahog y absorba toda la energía disponible, Brian y Stewie se alían para salvar a la ciudad de la enorme multinacional.

Jueves 15 de noviembre: Salvar al soldado Brian
Chris es sujeto de reclutamiento por parte del ejército americano y Brian decide ir a la base militar para predicar su opinión sobre ello. Una vez allí, Stewie se recluta junto con Brian pero, cuando son enviados a Irak, deciden hacer todo lo posible por ser expulsados. Mientras, Chris se une a una banda gótica.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Sexta Temporada de Padre de Familia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *