>Cosas de TV

Si quieres aparecer en "Yo soy Bea", este es tu momento

Autor: 1
Comparte este artículo
Si quieres aparecer en “Yo soy Bea”, este es tu momento

Yo soy Bea”, la serie estrenada por Telecinco que el pasado 10 de julio cumplió su primer aniversario (un año de liderazgo en las tardes de la cadena), sigue siendo uno de los productos más rentables de la televisión, con un share medio del 33, 3 % y 3.260.000 espectadores, que además ha convertido a la secretaria más conocida  a nivel nacional, en el producto de ficción de day time más visto desde 1996.

Evidentemente la “culpa” de que la serie tenga tanto éxito la tienen los espectadores, que cada día siguen con atención los acontecimientos que rodean a Bea y a los demás protagonistas.

Para recompensar a estos fieles seguidores, los autores han decidido lanzar una iniciativa para brindar la oportunidad única de interpretar un papel en la serie.

Para ello han puesto en marcha un sorteo en el que participar es muy fácil: hay que comprar una de las 100.000 agendas que han puesto a la venta en estos días, dentro de ellas, se encontrará un número con el cuál se entrará en el sorteo que se celebrará ante notario en noviembre, y en el que saldrán los 4 ganadores.

Se trata de una iniciativa que busca aún más la participación activa de los espectadores, tras el éxito de propuestas interactivas como “yo también soy Bea”, donde se puede leer el blog actualizado diariamente, y mantener encuentros digitales con la protagonista.

En cuanto a la nueva iniciativa, las agendas están ya a la venta en librerías y quioscos en toda España, gracias al acuerdo entre Telecinco, Gruñid España y  la editorial Espejo de la Tinta, y tienen un  precio de  8,50 euros.

Enlaces de interés:

Web de Telecinco

Yo también soy Bea

Posts relacionados:

El éxito de “Yo soy Bea”

“Yo soy Bea” renueva hasta 2008

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    elvi

    cuales son los 4 ganadores de las agendas??