>Cosas de TV

Sigue el estreno de la tercera temporada de "The Walking Dead" en las redes sociales

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ya queda muy poquito tiempo para que se estrene la tercera temporada de una de las series más esperadas, “The Walking Dead”. Será el próximo lunes 15 de octubre, a las 22.20 horas, cuando Fox estrene en nuestro país esta nueva temporada, menos de 24 horas después que en Estados Unidos.

La cadena es consciente de que cada vez es más habitual que los fans sigan los estrenos de televisión las series, compartiendo opiniones y experiencias con otras personas. De ahí, que Fox proponga a sus seguidores seguir en las redes sociales el estreno de la tercera temporada de “The Walking Dead”.

Todos los seguidores de la serie podrán seguir y enviar sus comentarios durante la emisión del episodio a través de www.facebook.com/foxspain y @foxtves, utilizando el hashtag #thewalkingdead. La inmediatez del estreno respecto a EEUU, es lo que anima a FOX a retomar la iniciativa la noche del próximo lunes e invitar a sus espectadores a seguir sus comentarios y también a que ellos mismos nos hagan partícipes de sus opiniones a medida que avanza el episodio.

Pero aún hay más, ya que la web de Fox adelanta un minuto del metraje del primer episodio de la nueva entrega que, además, se emitirá sin cortes publicitarios.

La tercera temporada de ‘The Walking Dead’ tendrá un total de 16 episodios que estarán divididos en dos partes. Como ya ocurrió en la segunda temporada, se emitirán en primer lugar los ochos primeros capítulos y más adelante (con un parón de por medio) los ocho restantes a comienzos de 2013.

En esta tercera temporada aparecerán muchos nuevos perosnajes, destacando Michonne, interpretado por Danai Gurira, y El Gobernador, papel que interpretará David Morrissey. Los protagonistas encontrarán un nuevo refugio que va a dar mucho juego: la prisión. Aunque en apariencia está vacía, todo puede pasar en su interior. Mientras, Andrea conocerá a otros personajes que se mantienen +alejados` en un pueblo llamado Woodbury.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Destacados, Series


0 Comentarios Enviar un comentario