‘Sin Identidad’: última temporada cargada de novedades

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Descubre cómo será la última temporada de la serie ‘Sin Identidad’. La ficción de intriga de Antena 3 que se comparo mucho con ‘Revenge’ volverá pronto a la parrilla televisiva con su segunda y última temporada.

‘Sin Identidad’: última temporada cargada de novedades

Antes de ver en acción a María (Megan Montaner) te contamos todas las noticias relevantes que han surgido en las últimas semanas.

‘Sin Identidad’ acabará en la segunda temporada

La ficción de Diagonal ha visto reconocido su buen hacer en la pequeña pantalla con numerosos premios televisivos, los cuales bien le podrían valer para alargar su estancia en la parrilla de Antena 3. Sin embargo de igual forma que anunció ‘El Príncipe’, ‘Sin identidad concluirá en su segunda temporada.

Pese a rozar el 20% de audiencia media en su primera temporada, ‘Sin Identidad’ se despedirá para siempre de los espectadores una vez concluida su segunda etapa en televisión. No es la primera vez que una serie de éxito quiere marcharse con la cabeza alta y las cosas bien hechas, ‘Motivos Personales’ fue una precursora en este aspecto.

‘Sin Identidad’ acabará en la segunda temporada

Los nuevos episodios de ’Sin Identidad’ se centrarán en la venganza personal de María, ahora con la identidad de Mercedes en contra de su propia familia. Si lo que habíamos visto en los primeros capítulos nos parecía interesante, hay que estar preparados para más acción y muertes que no tardarán en sucederse en los nuevos minutos de la ficción.

Nuevos personajes en la segunda temporada de ‘Sin Identidad’

Para los nuevos episodios de ‘Sin Identidad’ que la cadena estrenará pronto, la ficción se vuelca con fichajes que entrarán a formar parte del elenco protagonista y darán dinamismo a las tramas. Entre ellos destaca Raúl Prieto, interpretará a Álex, guardaespaldas y chófer de Enrique y Mar Regueras, la actriz será Miriam, la presidenta de los Laboratorios Farmacéuticos López Prats.

Nuevos personajes en la segunda temporada de ‘Sin Identidad’

No serán los únicos nuevos, Silvia Alonso dará vida a Helena, hija de Miriam y heredera de los laboratorios; Ágata Roca será Blanca, la pareja actual de Francisco y madre de la hija que tienen en común, María; Andrea del Río se mete en la piel de Eva, la actual pareja de Pablo; y Mateo Jalón es Quique, el hijo de Amparo y Bruno.

Con todas estas novedades estamos deseando poder ver ya la última temporada de ‘Sin Identidad’

Fuente imágenes: Facebook Sin Identidad

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Series


0 Comentarios Enviar un comentario