"Sin Tetas no hay Paraíso" busca franja horaria

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 Comienza el rodaje de Sin tetas no hay Paraíso

Telecinco ha confirmado, hace unos días, el rodaje en agosto de la nueva serie “Sin tetas, no hay paraíso”, una adaptación del culebrón colombiano con nuevas aportaciones ajustadas a la realidad española, que la cadena estrenará en 2008, sin conocer aún que programa sustituirá.

Sin tetas no hay paraíso”, es una historia de vida real, basada en la novela de Gustavo Bolívar, de la que se ha hecho una serie en Colombia, que ha tenido mucho éxito (5.000.000 de espectadores y un share superior al 50%). 

La protagonista, es una chica cariñosa, sensible y vulnerable que vive en un entorno poco favorable para su desarrollo, y que tras enamorarse de un narcotraficante quedará fascinada por todos los lujos que le rodean. La detención del delincuente hará que la chica entre de lleno en el mundo de la prostitución de lujo, si bien su madre y su hermano harán lo imposible para apartarla de esa situación.

Como ha confirmado el mismo director de Antena de Telecinco, la versión española será una serie semanal de prime time, pero con capítulos de 70 minutos y que intentará adaptarse a las necesidades del público español. Aunque en un principio estaba prevista para sustituir a “Yo soy Bea“, la revovación de esta serie para la próxima campaña hace que Telecinco esté buscando franja horaria para la emisión de la nueva serie. 

Sin tetas no hay Paraíso” sufrirá algunos cambios con respecto a la versión colombiana: la madre, que en la serie colombiana es una persona sin recursos, en la versión española hace lo imposible para mantener a su familia con grandes esfuerzos. El entorno social también es diferente, ya que mientras en Colombia la chica vivía en una situación marginal, aquí será en un contexto de clase media.

En cuanto a los actores, Amaia Salamanca, joven actriz conocida por su papel protagonista en la serie SMS de la sexta pero también por Cuenta Atràs  (Cuatro) y los Hombre de Paco (Antena 3), será la estrella principal de la serie y la acompañarán Iván Hermés, Cuca Escribano, Javier Collado, Fernando Guillén Cuervo, Armando del Río, María Castro y Leandro Rivera.

Web oficial del escritor Gustavo Bolívar 

Web oficial de la actriz Amaia Salamanca

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario