Sin tetas no hay paraíso: Segunda temporada

Autor: 1
Comparte este artículo

http://www.youtube.com/watch?v=D4EYtkcQixI

Pues sí, después del éxito de la primera temporada, vuelve a la parrilla televisiva con más novedades. Cuando una serie triunfa y cuenta con la aprobación de la audiencia, es automático la renovación de la serie y la salida de una nueva temporada televisiva; eso es lo que le ha pasado a Sin tetas no hay paraíso: Segunda temporada. En nuestro blog de televisión analizamos el éxito de esta serie.

No deja de ser un tema clásico y recurrente en las series de televisión: los policías, las drogas, los chicos malos y con encanto, las chicas guapas, muertes, venganza, pasión, amor, celos, … Tras el éxito de la primera temporada de Sin tetas no hay paraíso (algunos pensaran que efectivamente es así) vuelve una segunda temporada cargada de novedades y dispuesta a enganchar todavía a un mayor número de expectadores, y eso que la primera temporada de Sin tetas no hay paraíso obtuvo de media cuatro millones de teleespectadores, una cifra que está bastante bien.

Vuelve “el Duque” -papel interpretado por Miguel Ángel Silvestre-, que tanta admiración ha despertado entre el sector femenino de este país. En esta ocasión, Catalina cree que “el Duque” es el responsable de la muerte de su hermano, por lo que se sentirá engañada y se casará por despecho con Miguel Cortés. “El Duque” tendrá que enfrentarse al difícil dilema del amor y los negocios. Sin tetas no hay paraíso sigue con el argumento de la primera temporada, para darle más linealidad a la serie.


http://www.youtube.com/watch?v=XnDU_yMrS2k&feature=related

Por su parte, Catalina -que está encarnada por la guapa Amaia Salamanca– tendrá sus dudas de amorío, y seguirá siendo la protagonista principal de Sin tetas no hay paraíso. La serie apuesta por los mismos actores que en la primera temporada, como Iris Lezcano, Xenia Tostado, Thaïs Blume, María Castro o los mencionados Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre. Entre las caras nuevas, encontramos a Sergio Mur, Álex García o Fernando Gómez Váquero.


http://www.youtube.com/watch?v=OTAPyAoTMXI

En definitiva, que la segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso viene con fuerza. Es una de las series que más ha crecido, ya que al principio no gustaba mucho el título, ya sabes, eso de las tetas, pero al final ha sido una de las mejores series del año. Vas a poder ver Sin tetas no hay paraíso los jueves en Telecinco a las 22.15 horas.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar

    el duque se hubiera casaho con catalina