Skaters Cup by Fiesta: la nueva iniciativa de Ford

Profesionales del séptimo arte y de promesas de un deporte tan aclamado como el skateboarding se unen en una nueva y espectacular competición de la que resultarán los nuevos protagonistas que pondrán cara al spot publicitario del exclusivo y esperado vehículo Ford Fiesta ST, ¿lo quieres conocer?

0 comentarios
numenor
viernes, 10 mayo, 2013
nuevo Ford Fiesta

Skaters Cup by Fiesta es el nuevo gran acontecimiento que la popular firma de coches Ford ha preparado para todos los amantes de la conducción y del deporte. Para esta inicativa, 4 grandes promesas audiovisuales como son Daniel Etura, Pocholo, Mac y Antonio J. Ronink han desplegado su saber hacer en el campo cinematográfico para grabar en vídeo a alguno de los 12 iniciados en el skateboarding y demostrar a través de la pantalla alguna de sus mejores habilidades y destrezas a bordo de su tabla de skate.

Los participantes deberán enfrentarse en esta competición deportiva de dos semanas de duración para convertirse en la nueva imagen del Ford Fiesta ST. Para alzarse con la victoria, los participantes deben contar con el favor y apoyo de sus compañeros, encargados de votar por los que consideran mejores en esta competición. El ganador absoluto recibirá un premio de 5.000 euros y los cinco siguientes una cámara GoPro y una nueva tabla de skate.

Ford Skaters - Fran Javaloyes

Igualmente, los filmers encargados de grabar los respectivos vídeos, los cuales serán supervisados por el director de cine Juan Rayos, tendrán la oportunidad de llevarse cedido un nuevo Fiesta en la temporada de verano y asistir a uno de los mayores eventos automovilísticos a nivel mundial que por vez primera llegará a España del 16 al 19 de mayo: XGames Barcelona. Para ello deberán resultar ganadores de esta competición de skaters.

Si tú también quieres aissitir a un evento tan destacado como XGames, Ford te da la oportunidad de conseguirlo a través de su nuevo concurso, al cual puedes acceder a  través de este enlace.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece la nueva promoción que Ford ha pensado para dar a conocer su nuevo Ford Fiesta ST?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *