Soraya en Eurovisión 2009

Autor: 4
Comparte este artículo



Para bien o para mal (quien sabe) esta edición del Festival Eurovisión no ha levantado tanta expectación como la edición anterior, con el ya famoso y efímero Chiki Chiki. Desde nuestro blog de televisión analizamos esta nueva apuesta, con la cantante Soraya en Eurovisión 2009, que se celebrará en la ciudad rusa de Moscú el próximo sábado 16 de mayo.

Salida de Operación Triunfo, Soraya ha visto como su carrera se impulsaba, a diferencia de la de muchos de sus compañeros y triunfitos.

Unos dicen que es su voz, otros que se trata de su estilo y otros que simplemente es una chica guapa que sabe cantar. Sea como fuere, Soraya ha sido elegida para representar a España en la edición de Eurovisión de este año 2009. Por detrás han quedado cantantes como la joven Melody, que ya ha dejado de ser la niña de los gorilas.

La canción elegida para intentar el asalto al trono europeo será “La noche es para mí”, una canción que juega con los ritmos y la melodía simple, con toques étnicos que aseguran está creada para deleitar a todas las regiones del viejo continente (algo que está por ver). Quizás no sea tan pegadiza como el Chiki Chiki, y no haya sido tan mediática como la canción de Chiquilicuatre, pero lo cierto es que Soraya tiene puestas muchas esperanzas en su actuación. Evidentemente, esto va por gustos y los que deciden son los que votan, no nosotros; aunque yo creo que es una canción un poco floja.

Soraya irá directamente a la final del Eurovisión 2009, junto con los representantes de Alemania, Francia, Reino Unido y Rusia. De este modo, evita las dos semifinales que se disputaran entre semana, los días 12 y 14 de mayo.

Por tanto, no queda otra que esperar a que lleguen las nueve de la noche del próximo sábado día 16 de mayo para ver si Soraya es capaz de traerse algo para España de este Eurovisión 2009. No nos queda más que desearla suerte, pese a que este festival haya caído mucho en los últimos años.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Programas


4 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    MariMar

    A ver este año con “algo chiquitito”

  • avatar
    malaga96

    😀

  • avatar
    malaga96

    Soraya la mejorrrrrrr!!!!!!wapaa lo as echo muy bien.Eres mi cantante favorita.Te merecias ganar porque los demas lo an exo fatal y no te llegan ni a la suela del zapato.Es to un tongazo mas grande ke un castillo.Animoooooo!!!!!

  • avatar
    malaga96

    yo creo que soraya lo ha hecho esta noche de puta madre y que todo es un tongazo porque es imposible que una tia como ella quede la penultima.Tendria que aber quedado de las primeras porque lo ha echo mucho mejor que todas las tonterias que han echo. Soraya vale mucho mas que toda esa gente. Animo wapaa!! besitos 😉