Steve Carrell ha interpretado al jefe Michael Scott a lo largo de siete temporadas. El episodio "Adiós, Michael" tuvo una duración mayor a la habitual, se rodó el pasado 1 de abril y según declaraciones del director, Paul Figg, "fue difícil para todos, y después de que terminamos de grabar, nos juntamos en el set, le entregamos regalos a Steve y mostramos videos con chascarros. Después fuimos a una fiesta que organizó el elenco, y John Krasinski mostró un video con fans famosos y desconocidos haciéndole un tributo".


La comedia estadounidense, que es un remake de su homónima británica, comenzó su andadura en el canal NBC el 24 de marzo de 2005, consiguiendo rápidamente una gran cantidad de incondicionales, y su calidad ha sido reconocida con diferentes galardones como los premios Primetime o los Peabody.
La serie nos presenta la vida cotidiana y realmente peculiar de los trabajadores de la oficina de Scranton -Pensilvania- en la compañía papelera Dunde Mifflin. El formato de falso documental es una de las grandes bazas de la creación: aunque en realidad tiene guiones, la apariencia es de situaciones improvisadas en las que prima un extraño humor socarrón y extremo, con declaraciones de los personajes directamente a la cámara, y lejos de las comedias convencionales. En nuestro país, The Office es emitida en el canal La Sexta, en horario de madrugada, además de en TNT y en Paramount Comedy.
Pero aún nos esperan más sorpresas en la serie, ya que hay varios cameos pendientes de emisión con invitados como Jim Carrey, James Spader o Ray-Romano