Sundance Channel estrena en exclusiva la segunda temporada de Rake

Sundance Channel ha confirmado el estreno en exclusiva de la segunda temporada de Rake el próximo 3 de febrero a las 22:00 h. Este premiado y provocador drama australiano continúa con ocho nuevos episodios de una hora de duración.

Rake T2 Sundance Channel

Rake continúa mostrando las aventuras de Cleaver Greene (Richard Roxburgh), un exitoso y autodestructivo abogado (también conocido como Rake), quien siempre se pone al frente de los casos más controvertidos. Al mismo tiempo, su vida privada está llena de las complejidades que convierten su emocionante supervivencia cotidiana en un desafío. Brillante, iconoclasta y malicioso, Cleaver es uno de los grandes adictos de la vida. Ya sean mujeres, apuestas o drogas, puede resistirse a todo menos a la tentación.

La primera vez que volvemos a encontrarnos con Cleaver, se encuentra en la parte trasera de una limusina junto a una mujer (interpretada por la actriz invitada Toni Collette), en una situación comprometida. Cuando su marido se entera de su relación, decide destruir a nuestro desafortunado héroe. Pero para Cleaver, los enemigos no son un problema. En el trabajo, su afición por defender lo indefendible se suma a su predilección habitual por terroristas suicidas, ladrones, asesinos, delincuentes sexuales, traidores y alumnas psicóticas.

Rake-segunda-temporada

La nueva temporada, que mezcla tintes dramáticos con dosis de sátira y humor, ha recibido grandes críticas en su reciente premiere en Australia. The Sunday Herald Sun la definió como una serie “bien escrita, irreverente, divertida y cínica, tan brillante como siempre”, mientras que The Sydney Morning Herald anunció un “esperado retorno”. Adelaide Advertiser dijo, “Cleaver ha vuelto a sus retorcidos hábitos junto a un reparto estelar”. Weekend Australia comentó, “Roxburgh es brillante… su energía cinematográfica y su carisma ineludible”.

Richard Roxburgh, co-creador y co-productor de la serie, es uno de los actores más valorados tanto en cine como en televisión. Dentro de sus proyectos televisivos se encuentran la serie de la BBC The Hound of the Baskervilles, varias miniseries, como False Witness y Blue Murder, y la primera temporada de Rake, por la cual fue galardonado como Mejor Actor Protagonista de 2011 por los prestigiosos TV Week Logie Awards, los premios más reputados de la industria australiana de televisión.

Rake

Rake cuenta además con un elenco de lujo como son Matt Day (La Boda de Muriel), Adrienne Pickering (El Arrecife), Russell Dykstra (Clubland), Danielle Cormack (Siam Sunset) y Caroline Brazier (El Territorio de la Bestia). Como estrellas invitadas se encuentran Don Hany (East West 101), Jack Thompson (Star Wars: Episodio II – El Ataque de los Clones), Garry McDonald (Moulin Rouge), Rhys Muldoon (Grass Roots), Martin Henderson (The Ring), Stephen Curry (The Castle), Jacqueline McKenzie (Deep Blue Sea) y Maeve Dermody (Black Water).

Los creadores de Rake son Roxburgh, Peter Duncan y Charlie Waterstreet. La serie ha sido escrita por Duncan y Andrew Knight y producida por Roxburgh, Duncan e Ian Collie. Los directores de cada episodio son Duncan, Rowan Woods, Jeffrey Walker y Kate Dennis.

Sundance Channel puede verse en nuestro país a través de Movistar Imagenio y Euskaltel.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *