Sundance Channel estrena la primera temporada de la serie Rake

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Sundance Channel sigue apostando por ofrecer contenido de alta calidad para el público más exigente. Si ya en octubre estrenó la primera temporada de Mad Men, ahora anuncia que la primera temporada de Rake, un exitoso drama australiano, llegará en exclusiva el próximo 1 de diciembre. La serie viene avalada por un gran éxito en su país de origen, así como en Estados Unidos, donde ha sido emitida por la ABC. Rake se emitirá en alta definición cada jueves a partir de las 23:00 h.

Rake

La serie narra la vida de la vida del prestigioso y autodestructivo abogado Cleaver Greene. Defensor de lo indefendible y amante de los casos imposibles, hará lo que sea para salvar a las almas perdidas que acuden a él, incluyendo a grandes pecadores, traficantes de droga  y caníbales. Al mismo tiempo, luchará para salvarse a sí mismo y resolver el caos que ha caracterizado siempre su vida. Un personaje carismático interpretado de manera magistral por Richard Roxburgh (‘Moulin Rouge’, ‘Misión Imposible II’), también co-creador de la serie.

Su ex-mujer le considera un tipo en quien no se puede confiar y su hijo le llama colega. Sus amigos, con los que siempre suele coincidir en la barra de un bar, creen que es un maestro del escaqueo, mientras que para los miembros del jurado es divertidísimo y la mayor parte de los jueces lo catalogan como un escándalo público. La Oficina Fiscal lo considera culpable, el propietario del burdel una leyenda y su antiguo traficante de drogas un caso perdido.

Rake_B1.MR-936

Su ingenio y encanto han hecho que durante años haya ido conociendo a un gran número de personas singulares. La mayoría de las noches recibe una invitación para reunirse con alguien: una cena con un juez, con algunos traficantes de droga o con policías corruptos. Cualquier momento libre del día estará además inevitablemente relacionado con sesiones en cámaras del tribunal supremo o de largas estancias en su burdel favorito.

Roxburg realiza un papel espectacular, como demuestra que fue galardonado como Mejor Actor Protagonista de 2011 por los premios TV Week Logie Awards, los más reputados de la televisión australiana. Además, la serie fue nominada como Mejor Serie Dramática.

Sundance-Channel

El actor encabeza un reparto de auténtico lujo, incluyendo la aparición estelar de Rachel Griffiths (‘La boda de mi mejor amigo’, ‘Blow’, ‘A dos metros bajo tierra’), Hugo Weaving (‘V para la Vendetta’), Sam Neil (‘Parque Jurásico’), Sacha Horler (‘Praise’), Heather Mitchell (‘Spellbinder’) y Lisa McCune (‘Little Fish’). Otros de los protagonistas de la serie son los actores Matt Day (‘La boda de Muriel’), Adrienne Pickering (‘The Reef’), Russell Dykstra (‘Clubland’) y Danielle Cormack (‘Siam Sunset’).

Recordaros que Sundance Channel se puede ver en España a través de la plataforma Movistar Imagenio, en el canal 46.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cadenas de tv, Destacados, Series


0 Comentarios Enviar un comentario