SuperNanny, Premio a su Labor Divulgativa

Autor: Comentar
Comparte este artículo

http://www.youtube.com/watch?v=J9g1Ioe7V3g

El programa SuperNanny, que emite Cuatro, ha recibido el Premio especial a la mejor labor divulgativa en la XXV edición de los premios del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. El premio será entregado el próximo miércoles 27 de junio en la XIV Noche de la Psicología.La tercera temporada de SuperNanny llegará pronto a Cuatro. La cadena espera repetir los buenos datos de audiencia que ya cosechó en sus primeras temporadas, donde se convirtió en el centro de interés para los padres por sus recomendaciones y la eficacia con la que se resuelve cada caso.

Producido por Magnolia Tv, es un programa con una estructura muy sencilla. Cada semana Rocío Ramos-Paul se desplaza hasta la casa de una familia donde los padres tienen una serie de problemas para controlar a sus hijos, de entre 2 y 10 años. La alimentación, la rebeldía y las malas formas son algunos de los aspectos que más se repiten en el programa. La psicóloga del programa observa la convivencia dentro de la casa y tras analizarla ofrece a los padres una serie de recomendaciones y recursos que éstos deben aplicar desde ese momento.

Rocío Ramos-Paul, psicóloga de SuperNanny, es ya un rostro conocido por padres e hijos gracias a este programa. Licenciada en Psicología por la Universidad Politècnica de Catalunya, es colegiada del Colegio Oficial de Psicólogos desde enero del 2000. Su labor como profesional ha estado siempre relacionada con el mundo de los menores.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario