Supernanny Vuelve a Cuatro con Nuevos Casos

Supernanny

Este viernes 19 a las 23:05 horas regresa la conocida Supernanny a las pantallas de Cuatro. Con nuevos niños a los que educar y padres a los que ayudar, Rocío Ramos- Paul, la Supernanny española, vuelve dispuesta a enseñarnos las mejores técnicas para educar a nuestros hijos.

Supernanny, que cumple su tercera temporada en antena, sustituye a ¡Qué desperdicio! y ocupa la tradicional franja de los viernes por la noche que Cuatro dedica a los llamados programas de “autoayuda”. Como novedades para esta temporada, Supernanny estrena nuevo grafismo, cabecera… y una niñera embarazada, pues Rocío Ramos-Paul está esperando su primer hijo, con el que, seguramente, empleará alguna de sus ya famosas técnicas de educación.

Las dos temporadas anteriores han mantenido buenas audiencias en Cuatro (en torno al 10%), por lo que la cadena de Sogecable espera que ,como mínimo, se mantenga en esas cifras y se convierta así en uno de los pilares de su parrilla.

Los programas nuevos contarán casos muy variados, desde una madre separada obligada a pasar mucho tiempo de su hijo ,hasta unas trillizas hiperactivas que plantean serios problemas a sus padres. Este viernes, sin ir más lejos, Rocío se ocupará del caso de dos mellizos de tres años que saben perfectamente cómo mantener “entretenidos” a sus padres, que se han visto obligados a solicitar la ayuda de la Supernanny

Contenidos relacionados

Un comentario en «Supernanny Vuelve a Cuatro con Nuevos Casos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *