Supervivientes 2008

http://youtube.com/watch?v=jzJfTA0u9w8 La nueva edición de este programa ya está en marcha. Todo un clásico dentro de la televisión: Supervivientes 2008. Lo que yo digo es que si lo siguen poniendo, es porque la gente lo ve, ¿o no?.

0 comentarios
alejandro castellon
martes, 22 enero, 2008
http://youtube.com/watch?v=jzJfTA0u9w8

Lo primero que tienes que saber es que en Supervivientes 2008 los concursantes van a estar en Honduras y parece ser que allí no va a parar de llover en todo el tiempo que dure el concurso, además, al ser comienzo de año tendrán que tener en cuenta también a los huracanes, tornados y tormentas tropicales que en esta época del año están presentes en centro-américa.

Supongo que la mecánica de Supervivientes 2008 ya te la sabrás, porque no ha variado mucho de las ediciones anteriores. Así que, vamos con lo te interesa: los participantes. Hay 13 concursantes, entre los que se ha buscado que haya de todo: deportistas, actrices, modelos, periodistas...

En definitiva, los concursantes que es lo que importa. Las mujeres de Supervivientes 2008 son: Estela Giménez, Gimnasta Olímpica (ya concursó en Mira Quién Baila); Ivonne Armant (ganó Gran Hermano Vip 2); Lely Céspedes, ex mujuer de Ernesto Neyra; Miriam Sánchez, más conocida como Lucía Lapiedra (ex actriz porno); Karmele Marchante, a esta seguro que la conoces, es periodista; Felisa Gómez, modelo venezolana; Nekal Haidari, ex jugadora de baloncesto y modelo;

Los hombres en Supervivientes 2008 son estos: Michel Olivares, actor (participó en Mira Quién Baila); Leo Segarra, de Operación Triunfo 5; Miguel Such, presentador de televisión; Ojani Noa, ex marido de Jennifer López; Patxi Salinas, ex futbolista; José Jiménez (Joselito), cantante y actor.

Los presentadores Supervivientes 2008 son Jesús Vázquez y Mario Picazo que continúan, y se incorpora Enma García, que será la que esté en el plató moderando los debates.

Dicho lo cual, ya sólo nos falta ver el concurso para ver lo difícil que es meterse en la situación y vivir en la selva: tiene que ser complicado, porque sabes lo que te espera: pasar hambre, no poder ducharte, comer lo primero que te encuentres, aunque sea un bicho, sea lo que sea...En conclusión, esto es Supervivientes 2008. Una pregunta, ¿irías a concursar?, ¿irías a una isla como los concursantes?.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *