Supervivientes 2010 en Telecinco

Telecinco vuelve a apostar por un reality show para su parrilla. Desde este blog de televisión te contamos los detalles de la nueva edición de este programa que tendrá como principal novedad la participación de personajes "famosos" y personas desconocidas. Esto es Supervivientes 2010 en Telecinco.

0 comentarios
alejandro castellon
domingo, 9 mayo, 2010
Supervivientes 2010

Un programa para entretener, más que para cualquier otro fin. En general, este ha sido uno de los objetivos a los que se han dirigido este tipo de espacios televisivos.

http://www.youtube.com/watch?v=yk0Okj74JNw

La edición de Supervivientes 2010 aglutina una serie de "personajillos" que quieren hacer sus pinitos y ganar dinero fácil, con otros famosos que parece quieren vivir la experiencia de verdad. Con todo ello, los llamados famosos son: Consuelo Berlanga, Mireia Canalda, Carla Pereyra, Bea 'La Legionaria', Beatriz Trapote, Rafa Mora, Óscar Higares, Miguel Ángel Perdiguero, Guillermo Martín y Javier Quiñones. En la lista tenemos a dos periodistas, dos modelos, un toreros, un ciclista, un cantante, un actor y dos personajes de la televisión.

Supervivientes 2010

Por su parte, los anónimos responden a los nombres de Deborah Arena, Javier Parrado, Mª José Fernández, Miguel Macías, Víctor Roldán, Miriam Blanco, Nerea Echaide y Román Irigoyen. Es posible que muchos de estos concursantes busquen el impulso a la fama con la participación en este tipo de realities. Básicamente, la mecánica del programa es la misma que en ediciones anteriores.

Supervivientes 2010

En total son 18 supervivientes los que participan en Supervivientes 2010, que estarán perdidos durante tres meses en las paradisíacas islas del Caribe. Nicaragua es el lugar elegido para esta edición en la que el ganador se embolsará 200.000 euros. Los encargados de presentar el programa son Eva González, que estará en la la isla con los supervivientes, mientras que Jesús Vázquez estará en el plató.

Imágenes de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *