Ted Danson será el nuevo Grissom en CSI Las Vegas

Ted Danson será el sustituto de Laurence  Fishburne al frente del equipo de investigación policial protagonista de CSI Las Vegas. Lo hará en septiembre cuando se estrene la temporada número 12 de la popular serie televisiva que aquí en España emite en abierto Telecinco.

Ted_Danson_será_el_nuevo_Grissom_en_CSI_Las_Vegas

La marcha del carismático William Petersen (Grissom) de la serie dejó un hueco muy difícil de llenar. El actor, que abandonó el papel y se dedicó únicamente a la producción, era el auténtico alma máter del equipo. Su sustituto, Laurence Fishburne (Raymond Langston), no parece ser del gusto de los seguidores de la serie.

Fishburne, conocido por su papel en la trilogía “Matrix”, ha visto como los guionistas han intentado de todo para acercar su personaje al gran público (cambiaron su indumentaria, intentaron potenciar su inexistente sentido del humor…) sin conseguirlo.

http://www.youtube.com/watch?v=bXckklxeUgk

La audiencia batió records el día en el que Grissom se despedía de forma definitiva, alcanzando una media de 24,5 millones de espectadores. Desde entonces, y aunque el apoyo ha sido fiel, la serie ha caído en ocasiones hasta el 14% de share, algo que aprovechó Anatomía de Grey, serie emitida por la ABC y competencia directa de CSI en los últimos tiempos, para convertirse en la favorita del público.

Para intentar enderezar el rumbo, y tras anunciar que Laurence  Fishburne, no renovaría su contrato con la serie, la CBS ya tiene nuevo protagonista: el conocido Ted Danson, muy popular en nuestro país en los años ochenta por protagonizar la comedia “Cheers.”

Ahora, el reto del veterano actor será contentar a público y productores. Danson combinará su aparición en CSI con la comedia “Bored to death” de la HBO, que comenzará a emitir su tercera temporada a partir del próximo otoño. CSI Las Vegas, por su parte, estrena la que será su 12ª temporada en septiembre con el objetivo de remontar su audiencia y volver a convertirse en una de las series más vistas en Estados Unidos.

El propio Grissom y la cadena confían en que con el fichaje de Danson la serie vuelva a lograr los niveles de audiencia del pasado.

Imagen sujeta a licencia CC de Hot Rod Homepage

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *