Los capítulos que se emitirán hoy, serán los correspondientes del 13 al 16, titulados "Black Jack", "Un crudo invierno", "Semper fidelis" y "El final del invierno" respectivamente. De seguir esta progresión, la serie que cuenta en esta primera y única temporada con 22 capítulos, acabaría dentro de 3 semanas.
Pese a haberse anunciado y promocionado como una de las grandes apuestas de la cadena y la gran esperanza de Telecinco para este verano, la serie no está dando el resultado que se esperaba. Su estreno el 10 de julio obtuvo un 24,2% de share, pero poco a poco, ha perdido fuerza y público. El pasado martes no llegó al 14% y las cifras de las últimas semanas han ido descendiendo. Por ello, Telecinco quiere terminarla lo antes posible, para poder introducir en septiembre su nueva programación.
En EEUU, tras las grandes protestas de los fans de Jericho por el anuncio de la no renovación de la serie, la CBS, cadena estadounidense que la emite, anunció que grabaría 8 capítulos más de la 2ª temporada.