Telecinco estrena la 5ª Temporada de C.S.I. Miami y la 3ª de C.S.I. Nueva York

El fin de las vacaciones y el regreso a la rutina diaria, es algo que todos detestamos, pero hay ámbitos en los que no manifestamos esta sensación…la televisión, por ejemplo, es uno de ellos. Septiembre, es el mes en el que las principales cadenas, por fin, estrenan nuevas temporadas o nuevas series, dejando de lado las reposiciones de los capítulos de temporadas anteriores.

0 comentarios
valeriovari
lunes, 3 septiembre, 2007
Telecinco estrena la 5ª Temporada de C.S.I. Miami y la 3ª de C.S.I. Nueva York

Es el caso de telecinco, que estrena esta noche, a las 22:00, la quinta temporada de C.S.I. Miami y la tercera de C.S.I. Nueva York (00:00 horas).

Año tras año, estas dos series, ven incrementada su audiencia con la llegada de nuevos seguidores. La cuarta temporada de C.S.I. Miami, fue, al año pasado, la más vista en Telecinco, consiguiendo unos 5.192.000 espectadores, y un 27,6 % de share.

Pero la segunda temporada de C.S.I. Nueva York tampoco se queda al margen ya que sus índices de audiencias son tan buenos como los otros: 4.692.000 espectadores y un 28,1% de cuota de pantalla.

Además, ambas series, cuentan con una excelente acogida internacional: en EEUU, 17, 2 millones siguen lo que ocurre en la serie protagonizada por Horacio Caine, y 14, 5 millones, la protagonizada por Mack Taylor. En el Reino Unido, C.S.I. Nueva York es la serie norteamericana más vista, con 2,8 millones de espectadores, y en Australia, C.S.I. Miami es la segunda serie dramática más seguida con 1,3 millones de espectadores.

El éxito internacional, ha sido tan grande, que por primera vez en la historia de la serie, C.S.I. Miami, grabará un capítulo en el extranjero, más exactamente en la localidad de Rió de Janeiro en Brasil, que dará el nombre al primer episodio de la temporada.

En cuanto a los forenses neoyorquinos, tendrán que averiguar lo que ha sucedido tras una muerte sospechosa en el puente de Brooklyn. 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *