>Cosas de TV

Telecinco MQB nefasto

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Un insulto para cualquiera que le guste un poco el baile. Se antepone el negocio, la mafia y los programas arreglados, amañados y pensados para hacer caja. Las siglas son las mismas. MQB Menos que baile.

Pilar Rubio


Es realmente penoso ver como el borreguismo sigue, el canal se empeña en montar el baile con más telebasura, y mete a su pobre e inculta princesa de los calamidades, no sé de qué pueblo de España, y sigue hasta la final por encima de gente que trabaja, aprende y son simpáticas, sobre todo no miran al techo cuando les dicen los profesionales lo que deberían hacer. Con cara de pensar “mira quien habla”
La pobre princesa-engreida, no sabe lo que le espera, esto no es nada, ella no sabe que en este país te suben y al día siguiente se olvidan de ti, después de reírse de tu persona, ahora ganas mucho dinero, mucho más que todos esos profesionales desempleados que no pueden trabajar, no existe el puesto para ellos, mientras tu, princesa de la miseria ganas millones, haciendo nada.
Es nefasto e increíble que un país de la moderna Europa, mantenga y soporte sin rechistar ni apagar la tV, estas mentiras y esta falta de buen gusto.

La vida es así de injusta, pero luego te cobra, todo lo que estás ganando, o quitando a trabajadores y familias, lo perderás y lo entregarás cuando desaparezcas de la faz de la tv. Cuando nadie te recuerde ni te llame, ni le importe como te autodestruyes como tanto juguete roto que pulula por la calle, por los hospitales y las clínicas.
No eres la única , juguetes rotos mucho más grandes y talentosos han caido sin remedio, por no tener un entorno inteligente, algo culto y sobre todo no tan materialista. Urtain, Cristo, Maradona, deportistas, actrices, hasta politicos, caen como peras después de un tiempo de bonanza, de un famoseo sin fundamento, o con dotes, pero sin fundamento ni inteligencia o apoyo.
Pobre princesa y pobre pueblo, es realmente triste este circo montado sobre personajes o famosillos que nos dan la vara durante un par de años y luego empiezan su destrucción propia y privada.
Pobre ignorante! O es que alguien recuerda a Tamara, la mala claro. Pobre país

Imagen de wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario