Telecinco presenta su candidata a Eurovisión

Parece mentira que en los tiempos que corren y en un país civilizado, occidental y supuestamente bien situado económicamente, sucedan estas cosas en la sociedad. Las cadenas le sacan el jugo a Eurovisión, muchos meses antes de tener representante.

chiquilicuatre


La experta este año ha sido Telecinco, copiando lo que ya hizo la Sexta con aquél esperpento que tuvimos que sufrir y avergonzarnos ver cómo perreaba y nos dañaba  los tímpanos. Así somos en nuestra querida España, asusta pensar varias cosas, sólo con la duda puedes morir de terror. La peor de todas sería la ignorancia. Toda esa gente que ve a esa especie de gallina, con ese movimiento sin ningún tipo de ritmo, que no sabe si está andando, bailando y revoloteando por el gallinero, No piensa por un momento en el montaje y mentira que le han metido en la hora de la tarde en la 5?. Toda esa panda de desequilibrados, que todo lo que hacen es “nada” que vienen de no hacer nada, ni artístico, deportivo, nada, en esa mesa de gente que salva a los demás, se sientan todas las tardes gentes que lo único que hicieron fue acostarse con alguien famoso, o estar a su lado, o vivir un reality.

Todos ellos, su presentador impresentable, y su equipo de redactores, seguramente en una comida, sacaron la idea absurda, además riéndose de ella y diciendo por detrás pero si esta no ha cantado jamás. Y probaron qué pasaba si ponían a la Carmelita esta, a hacer el ridículo un poco, a partir de ahí todo el mundo comenzó a Creerlo, claro el Javier ese, vio un futuro con dinero si lograban ir al certamen, cosa que habría dejado al país medio vacío, pues después de esa prueba volveríamos a ser un país emigrante y nos habríamos ido casi todos, a cualquier sitio menos vergonzoso.

Pero es triste y preocupante, que el que ve ese programa, está engañado, y no reacciona, no entiende que todo lo que ve está manipulado y que todo es una farsa, mejor dicho una farsante. Y ahora siguen sacándole los huevos de oro a la gallinácea, porque viene la campaña siguiente, la pobre está compungida, han destrozado su carrera. Carerra? Qué carrera?. Con manifestaciones en la pública, y un montaje anti Eurovisión. Esto ya si que tiene gracia, y lo harán, seguirá siendo ridículo, no les da ningún reparo ni ven inmoralidad ninguna. Pero sí  la hay, es inmoral engañar así a esa pobre gente adicta a esa bazofia de luxe. Pero sobre todo es más inmoral engañar y seguir haciendo creer a una simple experta en cotilleos malos del corazón, que puede ser cantante y que sabe hacer que le guste alguien, cuando todo es mentira, no hay nada en ella en absoluto que pueda gustar a alguien, piénsalo ni siquiera el nombre que te han puesto tiene que ver nada con tu presencia, ni pop ni star, queen si es posible que lo seas, de la basura y el mal gusto.

Una cosa si nos parece que está bien: el nombre de ese programa, si te fijas están pidiendo a gritos que les salvemos de allí. Nosotros intentaremos sacarles y que no vuelvan a ver más esa cadena, te puede dar sarpullido.

Chiquilikuatre

Contenidos relacionados

4 comentarios en «Telecinco presenta su candidata a Eurovisión»

  1. Es vergonzoso para cualquier español que tenga un poquito de sensibilidad hacia la música entre los cuales me encuentro, y digo un poquito por que no hace falta mucha para darse cuenta del esperpento que quiere tv5 mandar a Eurovisión en representación de España, al bufón de la Marchante. En España tenemos gente joven que cantan de maravilla y están luchando por su futuro y que tv5 quiera promocionar a esta. señora que no vale, que no canta, pero si berrea, no tiene nada en ningún aspecto, (bueno si tiene algo, el que nos riamos de ella cuando canta,) es vergonzoso. Estoy totalmente de acuerdo con televisión española de no admitir a este bufón, Tampoco me explico como puede haber gente que se gaste el dinero en votar a estos personajes esperpénticos. La verdad siento vergüenza ajena

  2. Que poca sensibilidad hacia la música tienen que tener estas personas que han votado a este 2º esperpento( 1ºel chikilicuatre ) para que represente a nuestro país ESPAÑA en el festival de Eurovisión, tv5 esta haciendo una publicidad que dan nauseas a esta señora que tiene muy poco sentido del ridículo, que no canta, berrea, que no baila, parece un mono saltando (con perdón hacia los monos) Tenemos voces jóvenes maravillosas en este país que están deseando cantar, afanándose por triunfar en el mundo de la canción y esta señota que no vale cantando ni lo que costo bautizarla la están haciendo una publicidad gratis. Siento vergüenza ajena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *