Televisión a la Carta, gracias a Internet

Televisión a la Carta y Gratis, gracias a  Internet

 ¿Cuántas veces habremos puesto la tele y no hemos encontrado nada que nos interesara de verdad?, y ¿cuántas veces queríamos ver algo y no nos dio tiempo debido a miles de circunstancias?

La verdad es que en estos casos, todos hemos pensado, alguna vez, que estaría bien tener reservado algún programa que de verdad nos gustara y que no hayamos podido ver en aquel momento, para disfrutar de él cuando nos plazca.

Pues ahora estamos más cerca de conseguir este objetivo, ya que ahora gracias a Internet y a algunos programas, podemos ver “lo que nos apetece, cuando nos apetece”.

Hay dos formas de hacerlo: la primera es a través de directorio como Joox, Yendit o Tovideos (incluso tv-links), que utilizan archivos subidos por los usuarios en otro sitio web llamado stage6 (un sitio que usa la misma filosofía de youtube, pero con formato divx) para mostrar películas, series, documentales, etc. Se puede ver lo que uno quiere y a la hora que desea hacerlo.

La segunda opción de televisión a la carta, es a través del sistema P2P o peer to peer, con el cual es suficiente registrarse e instalarlo en un ordenador con conexión de banda ancha a Internet. Luego aparecerán una serie de canales que irá aumentando continuamente, y podremos ver las películas sin sufrir anuncios y contraprogramación.

Se trata de un sistema de mucha calidad, escaso retraso y sencillez absoluta.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Televisión a la Carta, gracias a Internet»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *