Televisión por Internet: Joost y Stage 6

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Joost

Cómo ya hemos señalado en artículos anteriores la televisión por Internet o IPTV es el futuro del medio televisivo y dada la velocidad que están alcanzando las conexiones por Internet, es un fenómeno que avanza a pasos agigantados.

Joost es la última gran sensación para los más inquietos. Se trata de un programa que permite al usuario solicitar el programa que desea ver de una lista de canales temáticos y verlo en tiempo real. Este programa de televisión a la carta ya ha llegado a la fase de beta pública por lo que cualquier usuario con una buena conexión a Internet (se necesitan al menos 2 mb para que vaya fluido) puede descargarlo y probarlo en su PC.

Joost ofrece una calidad óptima de la imagen (bastante superior a Youtube) y una lista de canales que, pese a no resultar excesivamente atractiva, sigue en constante aumento. Además varios canales de televisión norteamericanos han firmado acuerdos con los desarrolladores del programa para alojar sus contenidos en él.

Stage 6 es el otro fenómeno en ciernes si hablamos de televisión por Internet. En principio puede entenderse como una copia de Youtube, pero a diferencia de este, la calidad de imagen es muy superior. En los últimos meses muchas de las webs que enlazaban a vídeos de los servidores de Stage 6 han cerrado por problemas de derechos.

A continuación os ofrecemos un listado de enlaces con las mejores páginas operativas con contenidos procedentes de Stage 6.

Fase6

VerPeliculasOnline

Cinegratis

Cinetube

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario