Televisiones con conexión a Internet

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La revolución en el mundo de las nuevas tecnologías llega también a la pequeña pantalla. Muy lejos en el tiempo queda aquel televisor de pequeñas dimensiones , imágenes en blanco y negro y que tan solo podía ofrecer a sus telespectadores dos canales de programación para elegir.

Hoy podrás acceder a toda la información sobre el viaje que quieras realizar,  vuelo a tu destino preferido o novedades en las  redes sociales,  a través de la pantalla de televisión, ¿quieres saber cómo?, te lo mostramos a continuación.

136702284

El futuro de la pequeña pantalla está en tus manos. En el mercado ya podemos encontrar  los primeros modelos de televisión con acceso a Internet, unas funciones que suponen una auténtica revolución en el campo de la informática y de las nuevas tecnologías.

Las facilidades que te ofrecen estos nuevos artefactos  son muy diversas. Entre otras cosas, posiblemente siempre hayas querido conectarte a Internet cómodamente desde el sofá de tu salón o ver todas las películas que hayas descargado sin necesidad de grabarlas previamente en un DVD. Ahora, por medio de los nuevos modelos de televisión con acceso a Internet, este sueño dejará de ser una fantasía para convertirse en una auténtica realidad .

Podrás acceder a toda la información que alberga la Red de Redes Internet a través de tu mando a distancia. Si, por ejemplo, tienes pensado hacer un viaje, podrás acceder desde el salón de tu casa y en un espacio mucho más cómodo, con una pantalla mucho más amplia y a una mayor distancia que el ordenador convencional,  a todos los portales que te ofrecen promociones y contenidos sobre tus próximos vuelos a londres o al destino que tú elijas. No obstante, todo esto no es más que una pequeña parte de lo que te espera.

140478280

Los intereses del público dan cuenta de la atracción que ejercen sobre ellos estos nuevos modelos de televisión. En el pasado año 2011, se incrementó la demanda de pantallas de televisión LCD, que además de mostrar una mejor calidad de imagen en un panel mucho más fino y delicado, te dan la posibilidad de acceder a Internet. Estos nuevos productos te ofrecen muy diversas opciones que abarcan desde disponibilidad para acceder a juegos web o hacer uso de tu perfil en redes sociales como Facebook o Twitter.

De entre los diferentes soportes que han apostado por estos modelos de televisión se destacan Smart TV, Sony Internet TV y Smart Viera. Lo cierto es que los precios a los que se pueden adquirir esta clase de televisores todavía resultan un tanto elevados para el bolsillo del ciudadano con un poder adquisitivo medio-bajo. No obstante, la tecnología seguirá cambiando a pasos agigantados y muy pronto estos modelos serán sustituidos por otros nuevos, haciendo que el precio de los primeros disminuya.

141256152

Algo muy similar es lo que ha sucedido con los reproductores DVD y Blu-Ray. Si los primeros competían con un precio más elevado que el VHS en un principio, ahora con el Blu-Ray como rival en el mercado, los DVD han reducido su precio de forma considerable. Hasta el punto de que podemos encontrar ofertas muy jugosas en el mercado.

Un mundo de posibilidades te espera en la pequeña pantalla, ¿te lo vas a perder?

Y si tienes una televisión normal, no te preocupes es fácil convertirla ne uan smart tv, mira cómo hacerlo: Convertir televisor en smart tv

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, General


0 Comentarios Enviar un comentario