Televisores 4K Ultra HD de LG – Ultra definición
Los nuevos televisores 4K Ultra HD que ha presentado la firma LG son los primeros televisores UHD del mercado, con 8,3 millones de pixeles, panel IPD y tecnología Nano Full LED que proporcionan una calidad audiovisual nunca antes experimentada en ningún otro televisor. ¿Quieres ver una imagen tan real que casi se puede tocar?
La mayor experiencia de imagen y sonido la podrás tener en tu casa gracias a la potencia y tecnología revolucionaria que los nuevos televisores de LG nos hacen llegar al mercado coincidiendo con la temporada navideña.
Ahora, podrás ver tus películas y programas preferidos desde una perspectiva muy diferente, hasta el punto de que te convertirás en un protagonista más de aquello que contemplan tus ojos y vivir en primer persona todo lo que tu pequeña gran pantalla tiene para ofrecerte. Entre otras cosas, podrás percibir unos colores vistosos y atrayentes. Gracias a los LED´s que dominan toda la pantalla se regulará la luz de forma independiente, realzando el brillo en las zonas más luminosas y manteniendo negros más puros en las zonas oscuras.
Además, estos nuevos televisores te ofrecen mayor rendimiento, tanto para optimizar la calidad de imagen como para incrementar la velocidad en la navegación y las descargas realizadas por Internet gracias a que incorpora el llamado procesador triple XD Engine Multicore Ultra HD 4K de LG. Por otro lado, no solo en cuestiones de imagen, sino también de sonido podrás gozar con la mayor nitidez a través de la incorporación de unos altavoces retráctiles delanteros 4.1 y disfrutar de unos colores más fieles a la realidad que nunca.
Para demostrar hasta qué punto llega esta definición de imagen y sonido, LG hizo una prueba con cámara oculta. El resultado es un divertido vídeo que podéis ver a continuación y que os recomiendo no os perdáis. En una oficina sustituyeron una ventana por uno de estos nuevos televisores con un resultado espectacular. Aquí podéis verlo:
Divertido y a la vez impresionante la calidad que se logra con estos televisores ¿Verdad?. Y es que gracias a su panel IPD la calidad de visionado es óptima independientemente del ángulo de visión que tengamos, además el color se percibe como totalmente real y por si fuera poco el sonido es envolvente.
Ahora, tendrás en tus manos la posibilidad de contemplar en tu hogar una imagen de estos parajes tan lejanos a tu ciudad natal ofrecidos por tu película favorita, con un realismo inconcebible hasta el momento.
Sin duda los televisores LG 4K Ultra HD aportan una nueva experiencia a la hora de ver la televisión.
0 comentarios
admin
jueves, 19 diciembre, 2013