"Tenemos que hablar", el nuevo programa de IKEA

Autor: Comentar
Comparte este artículo

“Tenemos que hablar” es el nombre con el que se conoce la nueva campaña publicitaria de la prestigiosa compañía sueca  IKEA, que desde el pasado 3 de septiembre y hasta el lunes 17 del mismo mes podrás ver en televisión. ¿Quieres conocer más sobre las novedades de esta divertida iniciativa de la popular tienda sueca?

El humor y el entretenimiento se combinan con la información sobre las últimas novedades de IKEA para aportar ese aire creativo y renovador a cada una de las estancias de tu casa. En su nueva serie de spots publicitarios aparecen algunos de los muchos clientes de IKEA para animar a sus familiares a renovar su propia casa con algunos de los muchos objetos para el hogar y la decoración de la conocida compañía sueca. A continuación te mostramos uno de sus muchos vídeos:

De esta forma,  IKEA nos da a conocer las últimas novedades de su catálogo del año próximo de una forma amena y cercana al público. La creatividad y originalidad no solamente la podemos apreciar en sus últimas propuestas de decoración, sino también en lo referente a sus muy diversas campañas publicitarias.

¿Y vosotros?, ¿ya habéis visto esta serie de vídeos de IKEA?, ¿qué os parecen?, ¿conocéis alguno de sus nuevos objetos para decorar vuestro hogar?, ¿qué opinión os merecen?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Especiales, Programas


0 Comentarios Enviar un comentario