Tercera temporada de “CAR SOS”

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si eres un amante de los coches y, en especial, de los modelos clásicos, no te puedes perder el estreno de la tercera temporada de “CAR SOS”, programa que sigue el día a día de un equipo de expertos mecánicos que restauran viejos y destrozados coches de ensueño.

Tercera temporada de “CAR SOS”

Cómo será la tercera temporada de CAR SOS

El primer episodio de la tercera temporada de CAR SOS se podrá ver el próximo 9 de abril a las 22.30 horas en National Geographic Channel y todos los jueves, un nuevo capítulo nos mostrará todo el proceso de restauración de los míticos vehículos.

El primer protagonista de esta nueva temporada es Sir Stiling Moss, un reconocido piloto de automovilismo británico que capitaneó un equipo de auténtico lujo, repleto de estrellas entre las que se encontraba el legendario actor Steve McQueen. Moss compitió en 1962 en el conocido circuito de Sebring a los mandos de un Austin Healey Sebring Sprite. Precisamente, ese mismo coche será restaurado y puesto a punto por Tim Shaw y Fuzz Townshend, que serán los encargados de devolver todo el esplendor a este histórico modelo de carreras.

Cómo será la tercera temporada de CAR SOS

Al igual que en las anteriores temporadas, todo el equipo del programa acudirá a la llamada de los amigos y familiares de los dueños de coches de leyenda, que con el paso del tiempo se han quedado acumulando polvo en los garajes en la mayoría de las ocasiones porque sus propietarios no se han podido cargo de los elevados coste de reparación de estos vehículos.

En cada nuevo episodio de la serie, asistiremos a la completa restauración de un coche clásico. Así, en esta tercera temporada, Tim y Fuzz recuperarán modelos tan espectaculares como el Jaguar E-type, un Golf GTI de 1982, el maravilloso Alfa Romeo Guilia Spider de 1963, el Audi UR Quattro de 1984 o un Morgan de tres ruedas de 1934 que lleva más de medio siglo abandonado. Además, en cada episodio se recordará la época de esplendor de cada coche, así como la historia de cómo cada propietario obtuvo su amado coche.

Si eres un amante de los coches, no puedes perderte esta tercera temporada de “CAR SOS”

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Series


0 Comentarios Enviar un comentario