

El éxito de la serie ha sido tan extraordinario que la cadena ABC Network ha decidido no sólo confirmar la cuarta temporada (se estrenará el 21 de Marzo de 2007) sino que también, crear una serie “spin-off” que empezará en EEUU en Octubre y que se llamara Private Practice, que tiene como protagonista a uno de los personajes favoritos del público, la doctora Addison Montgomery (Kate Walsh), ex mujer de Derek (Patrick Dempsey).
El último capítulo de la tercera temporada de la serie, se centrará, sobre todo, en tres hechos: la boda entre Burke (Isaiah Washington) y Cristina (Sandra Oh), la relación entre Meredith (Ellen Pompeo) y Derek y las dudas de Callie (Sara Ramirez) sobre la verdadera naturaleza de los sentimientos entre George (T.R. Knight) e Izzie (Kathering Heigl). Los 3 eventos tendrán un sorprendente final.
Anatomía de Grey es, sin duda, un fenómeno cultural que ha sobrepasado con creces las expectativas que tenían tanto los directores de la cadena como los mismos actores, que todavía no se acaban de creer la gran repercusión mediática que están teniendo, hagan lo que hagan o digan lo que digan.
Prueba de ello, es el artículo publicado por la revista OK!, en la que figuran las 19 personas más influyentes del año, y en la que aparece T.R.Knight por el escándalo de hace unas semanas en el que confesaba su homosexualidad tras la intensa polémica mantenida con Isaiah Washington, y en la que éste último pudo haber dicho definitivamente adiós a la serie.