>Cosas de TV

Terra Nova de Spielberg se estrena en los EE.UU.

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Terra Nova, la nueva serie de ficción en la que Steven Spielberg ejerce de productor, fue estrenada ayer noche en la cadena FOX. La que es una de las principales apuestas de la cadena norteamericana para lo que resta de año no recibió el apoyo esperado por los telespectadores, sólo 9 millones de personas que estaban viendo el televisor en ese momento la eligieron (ocupó el tercer lugar en el ranking de audiencia).

Terra_Nova_de_Spielberg_se_estrena_en_los_EE.UU.

Terra Nova, que es una mezcla entre Parque Jurásico y Avatar, narra las aventuras y desventuras de un grupo de personas que realizan un extraordinario viaje en el tiempo hasta la prehistoria con el objetivo de empezar desde el principio con una nueva civilización.

La trama estará acompañada de numerosos y muy logrados efectos especiales que nos permitirán disfrutar de paisajes realmente espectaculares y de enormes dinosaurios con no muy buenas intenciones en algunos casos.

Terra Nova llega a las pequeñas pantallas estadounidenses acompañada de la polémica por su espectacular presupuesto, dicen similar al de cualquier superproducción filmada por su productor, y después de numerosos retrasos (la serie debuta un año después de que fuera anunciada por la cadena).


http://www.youtube.com/watch?v=wJUUTI6A63o&feature=related

Los montantes económicos que se barajan rozan los 15 millones de euros para rodar el capítulo piloto (de casi dos horas de duración) y una inversión inicial del proyecto (antes de rodar) cercana a los 7,5 millones de euros. La misma FOX ya la calificó en su momento como un proyecto “enorme” y por el que apostó para intentar ocupar el lugar dejado por la exitosa Perdidos.

Según afirman desde la cadena, los guiones de la nueva ficción, aunque con una buena dosis de suspense y acción, no alcanzarán los niveles de complejidad de Perdidos y girarán alrededor de la supervivencia de un grupo de colonos en un entorno hostil. La acción tendrá como protagonistas a de una de las familias que se traslada desde 2149 hasta hace 85 millones de años como parte de un experimento y cuyo último fin será salvar a la humanidad. Encabezan el reparto Stephen Lang (Avatar) y Jason O’Mara (Life on Mars).

Terra Nova, que fue grabada a finales de 2010 en Australia (allí se construyeron decorados muy similares a los utilizados en Parque Jurásico), tendrá 13 capítulos en su primera temporada.

Imagen FOX

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Series


0 Comentarios Enviar un comentario