The Flash, el estreno más visto de The CW

Autor: Comentar
Comparte este artículo
The Flash la serie sobre el hombre más veloz del mundo apuntaba maneras desde que se ‘filtró’ el episodio piloto en verano pero no sabíamos que la acogida iba a ser tan grande. La ficción de The CW se mantiene en plena forma y no es para menos porque ‘The Flash’ ya se ha hecho un hueco en la parrilla televisiva.

The Flash serie de televisión

The Flash triunfa en audiencia

The Flash se estrenaba con 4,5 millones de espectadores y un increíble 1,8 en los demográficos, convirtiéndose en el mejor estreno de la cadena en 5 años. Justo desde el arranque de ‘The Vampire Diaries’ en el año 2009, lo cual hizo que incluso superará a la oferta televisiva de ABC. El resto de episodios han ido descendiendo en número de espectadores pero siguen con datos que le otorgan el título de la ficción más vista de la temporada para The CW.

serie de televisión The Flash

La serie de televisión The Flash se centra en la figura de Barry Allen (Grant Gustin), un chico que tras la exposición de un rayo se convierte en el hombre más veloz del mundo. Con sus nuevos poderes intentará ayudar a la gente de Central City al mismo tiempo que investiga los hechos paranormales que rodearon la muerte de su madre. Un misterio cargado de habilidades extraordinarias y una trama consistente.

The Flash consigue una temporada completa

La decisión de The CW de conceder una temporada completa a The Flash no coge a nadie por sorpresa después de ser la serie más vista de la cadena y de haber encargado guiones adicionales incluso antes de estrenarse en antena. La primera temporada estará compuesta de 23 episodios.

The Flash serie de tv

La serie de televisión The Flash no estará sola, ya que otro de los estrenos de esta temporada 2014/2015 le hará compañía hasta el final. Jane the Virgin ha gozado de una gran acogida entre la crítica estadounidense y una audiencia bastante modesta pero fiel que podrá ver las aventuras de Jane (al menos hasta el episodio 22).

Si te gustan las series de televisión sobre superhéroes, mantente informado leyendo nuestro post: Las nuevas series de superhéroes para la próxima temporada  

Fuente de las imágenes: facebook de The Flash.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Series


0 Comentarios Enviar un comentario