'The Glades' y 'Terra Nova', estrellas de la Semana Santa en Fox

(1)TG_04022011_MWS_0477

Entramos de lleno en la Semana Santa y con ella llegan las vacaciones para muchas personas. Días de procesiones, de viajes, pero también de más tiempo de ocio, y qué mejor manera que disfrutando viendo algunas de las mejores series del momento. Por ese motivo, las distintas cadenas adaptan su programación para los próximos días. Una de las propuestas más interesantes es la que nos ofrece Fox. El canal ofrecerá maratones especiales de dos de las series estrella de esta temporada, «The Glades» y «Terra Nova» desde hoy lunes 2 de abril y hasta el domingo 8 de abril.

Asimismo, Fox reserva los estrenos de sus series habituales de prime time para después de las fiestas para así evitar que todos sus espectadores habituales que se vayan de vacaciones estos días se pierdan algún nuevo episodio y, del mismo modo, es una excelente oportunidad de recuperar aquellos que se hayan podido perder las series mencionadas. Eso sí, todos los que se hayan enganchado a una serie de la que ya os hemos hablado en el blog, «Touch», deben tener en cuenta de que el tercer episodio sí que se emitirá esta semana (jueves, 22:20 horas), ya que este estreno se produce al mismo tiempo que el de Estados Unidos, no pudiéndose retrasar ninguna entrega.

Desde hoy lunes 2 y hasta el viernes 6, Fox emitirá a las 21:30 horas, en formato de doble episodio, la primera temporada de «The Glades», la serie protagonizada por Matt Passmore y creada por Cliffton Campbell (“Ladrón de guante blanco”) sobre un policía trasladado forzosamente desde Chicago a la zona tropical de los Cayos de Florida, donde, además de disfrutar del sol, deberá enfrentarse a casos de asesinato bastante peculiares.

Por su parte, los fans de «Terra Nova» tendrán una cita muy especial con la serie el próximo fin de semana. Fox emitirá el sábado 7 y el domingo 8 de maratones de la serie completa a partir de las 16.00 horas. La serie, producida por Steven Spielberg, tiene como antecedentes películas como “Parque Jurásico” o “Avatar, y está ambientada en el año 2149, en un futuro apocalíptico donde sufren falta de oxígeno y escasez de productos naturales. Pero hay una salida: viajar a Terra Nova para crear una nueva civilización. Sólo hay una pega: tendrán que convivir con los dinosaurios.

Es, por tanto, una oportunidad única de descubrir dos series de gran calidad para todos aquellos que se perdieron sus respectivos estrenos y de volver a echar un visionado de ambas.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *