The Good Wife sexta temporada

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Estreno de la sexta temporada de “The Good Wife”

Todos los fans de una de las series más exitosas de los últimos años, The Good Wife, tienen una cita el próximo 27 de enero en Fox Life. Esta nueva entrega, que se emitirá todos los martes a las 22.00 horas, siempre en formato de doble episodio, llega al canal tan sólo unas semanas después de la emisión de la quinta temporada. De este modo, se acortan las distancias respecto al ritmo de emisión de la serie en los Estados Unidos.
Estreno de la sexta temporada de "The Good Wife"

El paso del tiempo no ha provocado el desgaste típico en “The Good Wife”, hasta el punto que cuenta con tres nominaciones a los Globos de Oro que se entregarán el próximo domingo en Los Ángeles. Además de la candidatura a mejor serie, la maravillosa Julianna Margulies opta al premio a Mejor Actriz, mientras que Alan Cumming se podría llevar el galardón a Mejor Actor de reparto. Y es que la serie no sólo no ha perdido el interés con el paso de los años, sino que se ha ido revalorizando con cada nueva temporada, acumulando excelentes críticas y reconocimientos en todo el mundo.

A las candidaturas a los Globos de Oro se suman también sus aspiraciones en los SAG Awards, los galardones del sindicato de actores, donde Julianna Margulies aspira de nuevo como Mejor Actriz. Margulies ha ganado ya tres Emmy gracias a un personaje, el de Alicia Florrick, que se ha revelado clave en su carrera.

The Good Wife sexta temporada

Creada por Robert y Michelle King, pareja de guionistas que también lo son en la vida real, “The Good Wife” se presentó como una serie sobre políticos que engañan a sus mujeres, pasó brevemente por el estigma de ser “otra serie de abogados” y rápidamente demostró su verdadero ser: la mejor producción dramática de la actualidad.

Además de Julianna Margulies, regresan a la serie los protagonistas habituales Archie Panjabi, Christine Baranski, Alan Cumming, Matt Czuchry, Chris Noth y el británico Matthew Goode (“The Imitation Game”) como el fiscal Finn Polmar, personaje que debutó en la serie en la quinta entrega. Asimismo, los nuevos episodios traen nuevas incorporaciones con rostros muy conocidos. Es el caso de Taye Diggs (“Sin cita previa”) como el meticuloso abogado Dean Levine-Wilkins, nuevo socio de Lockhart-Gardner”; David Hyde Pierce (“Frasier”) como un comentarista especializado en temas legales decidido a presentarse al cargo de fiscal y Connie Nielsen (“The Following”) como una abogada con importantes conexiones políticas.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Series


0 Comentarios Enviar un comentario