'The Killing', la nueva serie de intriga de La Sexta

Autor: Comentar
Comparte este artículo
laSexta sigue reforzando su programación con la adquisición de los derechos de emisión en abierto de algunas de las mejores series internacionales del momento.” The Killing” es la última en incorporarse a la cadena.

The-Killing

“The Killing” es una serie de ficción que llega avalada por un gran éxito de crítica y público en los Estados Unidos, país en el que ha cosechado audiencias muy altas en su primera temporada. Además, es la nueva producción de la cadena AMC, responsables de otras series de éxito como “Mad Men”, “The Walking Dead” o “Breaking Bad”. Es una adaptación de la serie danesa “Forbydelsen” y trae de vuelta el estilo de la mítica “Twin Peaks”. De hecho, comparte bastantes semejanzas en su historia y desarrollo.

“The Killing” es un thriller que tiene lugar en la ciudad de Seattle y que narra la desaparición y asesinato de una joven adolescente, y toda la investigación policial para resolver el caso. Una trama siempre atractiva y que se desarrolla con mucho suspense. La historia comienza cuando la detective Sarah, poco antes de contraer matrimonio y comenzar una nueva vida en California lejos de la gris Seattle, le piden que revise una zona pantanosa. Descubrirá un crimen – o eso parece, en la que hay muchos posibles implicados e intereses que dificultarán la investigación.

the-killing-serie

Además, nos mostrará el drama de la familia que pierde a una hija y que quiere que se haga justicia, descubriendo quién ha sido el culpable. La serie, junto con una trama de lo más atractiva, cuenta con una realización de gran nivel (como es habitual en las series que llevan el sello de AMC) y los actores que forman el reparto están a un gran nivel. Por lo que “The Killing” es una de las series más apetecibles para seguir de cara a este otoño.

Mireille Enos encarna el papel de Sarah Linden, la detective que investiga la muerte de Rosie Larsen junto a Stephen Holder, Joel Kinnaman, un policía ex agente antidroga que se une a la división de homicidios en la investigación en busca del asesino. Completan el reparto Billy Campbell, que interpreta al aspirante a alcalde Darren Richmond, y los padres de Rosie, Mitch Larsen (Michelle Forbes) y Stan Larsen (Brent Sexton).

La serie, que ya emite en nuestro país el canal Fox Crime, se estrena en laSexta el próximo miércoles 12 de octubre. The Killing se unirá así a otras dos de las series más esperadas, “Person of Interest” y “Alcatraz”, de J.J. Abrams. Además, en breve la cadena comenzará a emitir también la segunda temporada de “The Walking Dead”. Los adictos a las series no vamos a tener descanso en los próximos meses en laSexta. Y eso sin olvidar, las habituales “Bones”, “Navy: Investigación Criminal” y la cuarta temporada de “El Mentalista”.



0 Comentarios Enviar un comentario