The Originals: el spin-off de Crónicas Vampíricas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
cronicas vampiricas


El éxito obtenido al comienzo de la cuarta entrega de “Crónicas Vampíricas“, ha llevado a la cadena encargada de su emisión, CW, a crear una primera temporada para “The Originals”, el spin-off de la conocida serie de chupasangres basada en la saga de libros del mismo nombre escrita por L.J.Smith.

“The Originals” alcanzó,  en el capítulo piloto de la cuarta temporada de “Crónicas Vampíricas”,  un aceptable respaldo de la audiencia,  traducido en un total de 2, 2 millones de espectadores, según informa The Hollywood Reporter.

the originals cronicas vampiricas

Tal ha sido el éxito logrado por este producto derivado de la popular serie de vampiros pensada para adolescentes, que mejoró en un total de 100.000 espectadores con respecto a temporadas predecesoras , lo que ha motivado al presidente de la cadena estadounidense CW, Mark Pedowitz, a emprender una nueva temporada pensada para explicar el origen de los personajes y tramas que se entrelazan en “Crónicas Vampíricas”.

De esta forma, la historia de la aclamada “The Originals” girará en torno a la familia de vampiros protagonista de la saga y residente en el barrio francés de Nueva Orleans. Klaus retornará a esta urbe, que fue erigida a base de su propio esfuerzo, para volver a encontrarse con su antiguo protegido Marcel.

The Originals origen vampiros

En este momentos, la situación es muy distinta, pues el entonces aprendiz de vampiro se yergue como uno de los chupasangres más temidos del lugar, mientras que Klaus se deja dominar por la envidia que empaña su corazón.

Joseph Morgan (en el papel de Klaus), Charles Michael Davis (que encarna a Marcel), Claire Holt (en la piel de Rebekah) o Daniel Gillies como Elijah son algunos de los actores que conforman el reparto de esta serie de ficción,  que muy pronto podremos ver en la pequeña pantalla.

the originals spin off


El fenómeno de los vampiros es un hecho más que demostrado en la pequeña pantalla con productos como “True Blood”, “Buffy Cazavampiros” o la aclamada  “Crónicas Vampíricas”, un hecho que también ha llamado la atención del séptimo arte, siendo un buen ejemplo de ello la saga “Crepúsculo”.

¿Qué os parece esta nueva serie creada por Kevin Williamson y Plec?, ¿pensáis que tendrá éxito “The Originals”?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Series


0 Comentarios Enviar un comentario