"Todos incluidos" para tu inserción laboral

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Sabes cuál es la mejor alternativa para demostrar tu valía en el mundo laboral?, Fundación Telefónica nos propone la acción “Todos Incluidos” por medio de la cual ayudará a miles de jóvenes a lograr su justa inserción laboral en nuestra sociedad, ¿quieres ver un vídeo al respecto?

"Todos incluidos" para tu inserción laboral

La actual recesión económica que tantas profesiones ha afectado, de entre las que destacamos muchas cadenas de televisión, se ha convertido en un gran impedimento a la hora de que muchas empresas puedan contratar a nuestros trabajadores. Fundación Telefónica es consciente de ello, por ese motivo y teniendo en cuenta la competitividad dominante en la sociedad actual, quiere ofrece a más de 5.000 jóvenes la oportunidad de encontrar el puesto de trabajo que tanto necesitaban.

Para lograrlo ha emprendido su acción “Todos Incluidos”, por medio de la cual pondrá en manos de las nuevas generaciones todos los recursos necesarios para encontrar su trabajo.



Entre otras cosas, la iniciativa “Todos Incluidos” incorpora a su programa un conjunto de becas para estudiar Formación Profesional con objeto de que las jóvenes generaciones puedan adquirir cierta experiencia, tanto teórica como práctica en el ámbito laboral, así como experiencias emprendedoras a través de las llamadas acciones de Think Big, donde tras proponer una idea, los jóvenes reciben la formación necesaria y el apoyo básico para poder llevarla a cabo. Igualmente, se incluyen prácticas en el sector de las Telecomunicaciones para que empiecen a desenvolverse en este campo.

¿Qué os parece a vosotros la acción “Todos Incluidos” de Fundación Telefónica?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario