Todos los detalles de ‘American Horror Story: Freak Show’

¿Quieres conocer todos los detalles de ‘American Horror Story: Freak Show’? la cuarta temporada de ‘American Horror Story’ regresó a FX el pasado 8 de octubre y promete mucho en una etapa ambientada en el mundo del circo.

Todos los detalles de ‘American Horror Story: Freak Show’

Pasaremos miedo viendo ‘Freak Show’

Que ‘American Horror Story’ haya tomado el sobrenombre Freak Show ya os puede hacer suponer que será un espectáculo de fenómenos muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Después de la casa encantada, el loquero en Asylum y las brujas en Coven, es hora de pasar miedo de verdad.

‘American Horror Story: Freak Show’

Freak Show hace referencia a los espectáculos que se mantuvieron en el siglo XIX y principios del XX. En ellos se exibia al publico a personas anormales o con rasgos monstruosos, tales como gigantes, enanos y personajes con deformaciones física. Así es también ‘American Horror Story: Freak Show’.

Los personajes de ‘American Horror Story’

La serie de Ryan Murphy cambia cada temporada de ambientación, de lugar y de escenario, aunque intenta mantener a parte de su elenco de actores interpretando papeles muy diferentes. Aquí os dejamos todos los detalles de ‘American Horror Story: Freak Show’ respecto a los personajes:

Jessica Lange volverá a comandar la ficción e interpretará a Elsa Mars, una alemana al cargo del último circo ambulante de America situado en Florida (1950). Pero obviamente no estará sola, le acompañan: Kathy Bates como la mujer barbuda, Michael Chiklis convertido en el forzudo del show, Angela Bassett como una dama misteriosa con tres pechos y Sarah Paulson siendo un bicho raro con dos cabezas.

American Horror Story Freak Show

El resto de personajes se dividen entre: John Carrol Lynch como el villano principal, Emma Roberts como una chica con gran flexibilidad, Denis O’Hare como un enemigo de la protagonista, Frances Conroy como parte activa del show, Evan Peter como el chico langosta y además Jyoti Amge, la cica más pequeña del mundo con una estatura de 62.8 cm.

Trailer de American Horror Story: Freak Show

Por último y por si todavía no habéis visto esta serie os dejamso un trailer de la misma para abrir boca:

https://www.youtube.com/watch?v=Gw1aarm2DuU

Si os gustan las series de temática sobrenatural no dejes de leer nuestro artículo: Las mejores series sobrenaturales 
Fuente de las imágenes: Facebook de American Horror Story

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *